Máxima expectación en Outlander tras confirmar al padre de Jamie

Cada vez falta menos para poder disfrutar de los nuevos episodios de la serie de Starz

La séptima temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina y llegará con importantes novedades. Eso sí, Jamie y Claire seguirán siendo los indiscutibles protagonistas, como así ha sido en las anteriores entregas. No obstante, habrá otros muchos protagonistas que hasta el momento no han aparecido en la serie. Protagonistas que jugarán un papel fundamental en la historia.

Uno de estos protagonistas será el padre de Jamie, de quien poco se sabía hasta el momento. De hecho, se esperaba que no iba a tener importancia en la nueva temporada, pues se le daba por muerto al no haber podido superar como su único hijo varón recibía 200 latigazos de los soldados ingleses.

Outlander Jamie
Los latigazos que recibió Jamie provocaron la muerte de su padre

El padre de Jamie reaparecerá en Outlander

Desde que se enteró del fallecimiento de su padre, la sed de venganza de Jamie incrementó. Y es que consideró a los ingleses culpables de la muerte de su padre, pues la condena era totalmente injusta. Un suceso que lo atormentó, pues él mismo también se consideraba culpable.

Pero ahora que se acerca la nueva temporada hemos conocido que el padre de Jamie regresará a la serie. El encargado de encarnar a Brian Fraser será Andrew Whipp, quien interpretará a uno de los personajes que más ganas tienen de ver los fans de Outlander en la séptima temporada.

Los 2 regresos que más sorprenden en Outlander

No obstante, el regreso del padre de Jamie a la trama de la serie de Starz no es el único que causa sensación. Y es que entre las novedades de esta nueva temporada también se encuentra el regreso de Lotte Verbeek, quien en anteriores temporadas interpretó a Geillis Duncan, que también era una viajera del tiempo.

Pero no será la única, pues también regresará Graham McTavish para interpretar a Dougal McKenzie. Esto abre un sinfín de posibilidades en Outlander, siendo una de las opciones más factibles la de que ambos personajes regresen a la serie mediante flashbacks. Pero habrá que esperar hasta el estreno de la séptima entrega para salir de dudas sobre el rol que desempeñarán en la serie.

La que se avecina Víctor Palmero