Es noticia:

Regreso estelar en Servir y proteger para investigar caso Argos

Bremón no pudo dejar a Distrito Sur como encargada de seguir investigando al Hacker

El caso Argos se está convirtiendo en toda una obsesión para todos aquellos que hacen posible Servir y Proteger. Hablamos de Bremón, Miralles, Duván, y todos los demás en Distrito Sur. Y es que luego de que el caso haya pasado a manos del CNI, la tensión se ha apoderado de toda la comisaría.

Precisamente Bremón intercedió para que el caso se quedara en Distrito Sur, pero lamentablemente sus contactos e influencias no sirvieron de nada. Los altos mandos se pronunciaron nuevamente y consolidaron al CNI como el ente que se encargará de proceder con la situación del Hacker y sus secuaces. Sin embargo, no todo son noticias malas para Miralles y su grupo de trabajo.

Servir proteger Argos
Iker Lemos regresa a Distrito Sur, esta vez como agente del CNI para tomar el caso Argos.

La noticia que alegra a todos en Servir y Proteger con el caso Argos

Los altos mandos también han confirmado que un nuevo inspector estará trabajando de la mano con el CNI en el caso Argos. Se trata de Iker Lemos, quien hizo parte de Distrito Sur en el pasado y ahora ha regresado para capturar de una vez por todas al hacker. Algunos están complacidos con el nombramiento del agente, pero otros no.

Duván es uno de los que ha protestado la llegada de Iker, pero lo la hecho en silencio. Su hostilidad y falta de empatía para con el agente del CNI, se han hecho evidentes al punto que le ha ocultado información vital del caso. El inspector de Distrito Sur mira con recelo a su colega puesto que huele intenciones oscuras.

Mientras tanto en Servir y Proteger

Al mismo tiempo que Duván e Iker intentan trabajar juntos en el caso Argos, otros asuntos se van cocinando lentamente en la serie policiaca. Uno de los más atractivos es el de Martina, la cual quiere acabar con la vida de Quintero a como de lugar. Sus motivos siguen siendo el asesinato de su hermano, y no descansará hasta que tome justicia por cuenta propia.

Ella lo ha hablado con Osman y los dos han decidido que efectivamente Fernando debe morir. El principal inconveniente es que ambos no lo quiere hacer por mano propia por lo que llegan a la conclusión de contratar a un asesino a sueldo. Es una mujer quien se encargará de cegar la vida del empresario y le hará la visita en la joyería.

final caso Asunta