Es noticia:

Sofía Vergara es la jefa del contrabando en Griselda: próximo picotazo de Netflix

Del glamour de ‘Modern Family’ a las sombras de “Griselda” con Sofía Vergara

Alejada de la comedia y las carcajadas que brindó en ‘Modern Family’, Sofía Vergara se sumerge en un papel profundamente dramático: “Griselda. La actriz, conocida por su carisma, enfrenta un desafío actoral en el que se adentra en el oscuro mundo del narcotráfico.

El anticipado estreno de ‘Griselda’ para enero de 2024 tiene a la audiencia expectante. Con el sello de los creadores de ‘Narcos’, la serie promete sumergirnos en una narrativa llena de tensiones, conflictos y revelaciones. La transformación de Sofía Vergara para “Griselda” ya es tema de conversación.

Sofía Vergara Griselda
Esto no es ‘Modern Family’ ni tampoco Pablo Escobar

La vida de Griselda Blanco: de empresaria a “La madrina” del crimen

‘Griselda’ no es simplemente otra serie sobre narcos. Su enfoque en Griselda Blanco pone de relieve la vida de una mujer que, con determinación y astucia, emergió como una de las figuras más temidas en el mundo del crimen. Su habilidad para navegar y dominar este mundo la llevó a ser conocida como “La madrina”.

A lo largo de los episodios, se espera que la serie desentrañe los matices y complejidades de su vida. Desde sus inicios, sus luchas, hasta su ascenso al poder, ‘Griselda’ tiene la ambición de ofrecer una representación fiel y matizada de una de las mujeres más poderosas en el mundo del narcotráfico.

Un elenco estelar para una historia intensa

Acompañando a Sofía Vergara en esta intensa travesía, encontramos un elenco que brilla por su talento. Actores como Alberto Guerra y Vanessa Ferlito se unen a la producción, prometiendo entregas actuales memorables que reflejan la gravedad y la intensidad de la historia.

Con un elenco tan robusto y una historia tan cautivadora, ‘Griselda’ parece estar destinada a convertirse en uno de los títulos más comentados de Netflix para el 2024. La combinación de actuaciones de primer nivel y una narrativa profunda prometen capturar la atención de la audiencia global.

final caso Asunta