Es noticia:

Temporada 14 de La que se avecina prepara lío entre Maite y Bruno

Los personajes interpretados por Eva Isanta y Luis Merlo tienen un pasado en común que podría ser rescatado por la ficción de cara a esta próxima temporada, la cual será muy especial por el aniversario de Aquí no hay quien viva

En el día de ayer comentábamos que en este 2023 se cumplen 20 años del estreno de Aquí no hay quien viva. Un aniversario muy especial para la serie y que, salvo sorpresa, será tenido en cuenta por Contubernio, la productora. Sin embargo, no se puede realizar un homenaje como tal ni tampoco un reencuentro, por lo que una de las soluciones de La que se avecina es utilizar a personajes como Bruno, Maite, Menchu o Fermín Trujillo.

Estos personajes, a diferencias de otros como los de Greta o Antonio Recio, tienen en común su pasado en la mítica serie de Antena 3. Es por eso que, siendo imposible que Telecinco realice un homenaje a Aquí no hay quien viva, sí que podría tener una temporada repleta de guiños. Y que mejor guiño en La que se avecina que una nueva relación entre Maite y Bruno.

Maite La que se avecina
Bruno y Maite ya estuvieron enrollados anteriormente

Maite y Bruno, ¿nueva pareja en La que se avecina?

Durante la décimo tercera temporada hemos visto varios guiños a la serie de Antena 3, especialmente con el personaje de Menchu. Esto no hace más que demostrar que Contubernio tiene muy presente su primera serie, con la cual dieron el salto al estrellato. Y como no puede ser de otra forma, en el aniversario de Aquí no hay quien viva la tendrán más presente que nunca.

Ahora que Maite se encuentra nuevamente soltera, muchos han pensado que una bonita forma de rendirle homenaje sería a través de una relación con Bruno. Esta relación estaría destinada a hacernos recordar a la relación de Bea y Mauri, quienes pese a ser homosexuales llegaron a tener un hijo en común, dejándonos divertidos momentos durante las temporadas que duró la serie.

Los personajes que también podrían homenajear a Aquí no hay quien viva

Siendo el 20 aniversario de la serie, todo apunta a que habrá más guiños que nunca. De los que continúan en la serie, tan solo Luis Merlo, Fernando Tejero, Loles León y Eva Isanta llegaron a tener gran protagonismo. Eso sí, también participaron otros actores como Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros o Jordi Sánchez, aunque con personajes sin apenas protagonismo.

Pese a esto, es indudable que también serían tenidos en cuenta para el homenaje a Aquí no hay quien viva. Un homenaje que podría quedar en nada por la rivalidad entre Telecinco y Antena 3. Ahora solo queda esperar para ver si La que se avecina cumple con las expectativas y provoca un lío sentimental entre Maite y Bruno aprovechando que ambos atraviesan por un duro momento en sus vidas.

final caso Asunta