Es noticia:

Stradivarius pelea con Bimba y Lola por el mejor abrigo de las rebajas

Los descuentos de esta prenda lo han hecho ser un éxito en ventas

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin han llegado las rebajas a todas las marcas de ropa. Una de ellas, son los abrigos de Stradivarius que llegaron en una época perfecta y un abrigo en especial, causa furor. Además, su éxito ha sido tan inmenso que muchos compradores han optado por este como su favorito.

Y es que no hay nada mejor que poder comprar una prenda que desde hace muchos meses se veía en los escaparates a un precio mucho más bajo. Sin duda, se convertía en un momento lleno de mucha ilusión a la expectativa de saber si se podía comprar o no. 

abrigo Stradivarius
Uno de los abrigos de Stradivarius que causa sensación

La calidad de las telas lo han catalogado como una marca confiable con sus clientes

Además, desde hace varios días, las compradoras estaban al borde de la locura buscando las mejores cosas con las que arrasar cuando los descuentos empezaran a salir como las botas altas, los jerséis más calienticos, los bolsos más ideales que tiene Bimba y Lola o las faldas y vestidos que mejor quedan.

Sin embargo, no podía faltar los abrigos que siempre deberíamos comprarlos en rebajas, ya que son una de las prendas más caras y tenemos que aprovechar la ocasión. Y es que no cabe duda, que si un abrigo no es calientico, definitivamente no serviría y solo se le daría uso para dejarlo a la deriva. 

El abrigo de Stradivarius y que han sido todo una locura por sus precios 

De este modo, ha salido una lista entre Stradivarius, Bimba y Lola y Bershka, algunas de las tiendas en las que se ha confiado, y se ha encontrado algunos que cumplen con esos requisitos y que, además, contienen las tendencias en moda más punteras del 2022. Sin duda, la lista es larga.  

A 41,49 euros se puede comprar el abrigo de lana con cinturón de Bershka. También se puede adquirir el de doble faz de Stradivarius de 49,99 euros. Incluso un abrigo rojo cruzado de la misma marca por tan solo 29,99 euros. Y el último es de pelo blanco a 59,99 euros.

Marc Márquez Gresini