Es noticia:

Álex contra las cuerdas en Masterchef 11 antes de la gran final

Desde el primer programa quedó demostrado que Álex llegaba a Masterchef 11 con una gran ventaja respecto a sus compañeros, pero nadie podía esperar un bajón de tal calibre antes de la final

Resulta evidente que Álex es el gran favorito para ganar Masterchef 11. El joven aspirante llegó con gran ventaja al talent culinario, pues contaba con experiencia en el formato, se había formado en cocinas y además había trabajado en varios restaurantes. Un bagaje que no tenía la inmensa mayoría de sus compañeros y que le permitía tener una amplia ventaja respecto a ellos.

Hasta el momento ha conseguido mantener esta ventaja, pues está a las puertas de la gran final. De hecho, lo ha conseguido de forma muy meritoria, pues lo cierto es que muchos de sus platos han sido soberbios. No obstante, en las últimas semanas Álex ha dado un importante bajón en Masterchef 11 que lo hace estar en peligro.

Álex sigue siendo el gran favorito en Masterchef 11
Álex se derrumba en el tramo decisivo

Álex se desinfla en Masterchef 11

En los últimos programas de Masterchef 11 hemos podido ver como Álex ha ido desinflándose poco a poco. El joven aspirante no ha tenido sus mejores pruebas y se ha llevado serias reprimendas de los jueces. Jueces que no quieren que el aspirante se relaje, pues conocen su potencial y saben que puede llegar muy lejos.

No obstante, y a pesar de sus constantes reprimendas, Álex ha estado muy cerca de ser expulsado. Especialmente porque no se le mide con la misma vara que al resto de sus compañeros, pues los jueces saben que tiene ventaja respecto a ellos. No obstante, y a pesar de esta ventaja, lleva varias semanas estancado y sin mostrar proyección.

Samantha, Jordi y Pepe esperan una mejora del aspirante

Después de estar a punto de ser eliminado en el primer programa de la semana, los jueces trataron de motivarle. Primero le pidieron que tuviera madurez para estar siempre al máximo nivel, mientras que posteriormente le dieron ánimos de cara a la recta final. Y es que le dijeron a Álex que tenía mucho margen de mejora.

No obstante, Álex se mostró totalmente derrumbado en Masterchef 11. El joven aspirante aseguró que está tratando de dar lo mejor de si mismo, pero que los platos que elabora no le terminan de salir bien. De hecho, reconoció estar en un punto en el que ya no sabe lo que hacer. Pese a esto, sigue siendo uno de los grandes favoritos para ganar la edición, a la cual tan solo le restan unos pocos programas.

Reacción en cadena