Es noticia:

Masterchef 11 devuelve a Jotha todas sus traiciones

Jotha tenía claro que no llegaba a Masterchef 11 a hacer amigos y así lo ha demostrado en todo momento, priorizando por encima de todo su continuidad en el talent culinario

Pocas veces vemos en Masterchef a un aspirante como Jotha. El talent culinario siempre hace todo lo posible por generar tensión en la convivencia entre los aspirantes, pero en la undécima edición no ha sido necesario. Y es que el DJ desde el primer momento ha puesto una barrera entre sus compañeros y él. Una barrera que no ha sobrepasado en ningún momento, pues siempre ha tenido claro cuál era su objetivo.

Como él mismo aseguró, estaba en el talent culinario para ganar. Le daban igual las relaciones personales, llegando a confesar que si en un programa expulsaban a diez de sus compañeros, mejor para él. Pero ahora las tornas han ido en su contra. Y es que Jotha ha sufrido en Masterchef 11 la venganza de sus compañeros.

Jotha fue castigado por sus compañeros de Masterchef 11
Jotha no pudo cocinar en la prueba de robo

Masterchef 11 coloca a Jotha en serio peligro

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, los aspirantes de Masterchef 11 se enfrentaron a la prueba del robo. Una prueba que es famosa en el talent culinario, pues es habitual en cada edición. Sin embargo, pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto algo similar a lo que pasó a comienzos de semana. Una situación que dejó a Jotha contra las cuerdas.

El aspirante es, de los que continúan en cocinas, el que menos amistad tiene con el resto de compañeros. Esto se notó durante la prueba del robo, pues ninguno de ellos tuvo compasión con él. Menos aún recordando que Jotha envió a todos sus compañeros a eliminación en Masterchef 11 por tal de salvar su propio pellejo. Es por eso que lo dejaron sin ingredientes para cocinar.

La final de Masterchef 11, a la vuelta de la esquina

Debido a que se quedó sin alimentos para cocinar, los jueces de Masterchef 11 le entregaron a Jotha directamente un delantal negro. De este modo, se veía obligado a enfrentarse a la prueba de eliminación en la segunda prueba de la noche. Una situación que nunca antes se había dado y que estaba provocada por sus propios compañeros.

Sin duda, fue una venganza contra Jotha por sus jugarretas en Masterchef 11, pues a él nunca le importó enviar a sus compañeros a eliminación. Pero el karma ha actuado en el talent culinario. Eso sí, como pudimos ver, finalmente el aspirante consiguió salvarse de la expulsión gracias a que el plato de Jorge Juan fue mucho peor que el suyo, teniendo que abandonar él las cocinas.

Mamen Mendizábal