Es noticia:

Asraf sella la paz en Supervivientes 2023 con su mayor rival

Las últimas semanas en Supervivientes 2023 no han sido nada fáciles para Asraf Beno, pues ha estado enfrentado con la inmensa mayoría de sus compañeros

El estado físico es esencial para soportar un reality como Supervivientes 2023, pero el estado mental es aún más importante. Esto lo hemos podido comprobar en las últimas semanas con Asraf Beno, que ha vivido momentos muy complicados en la isla de los famosos. Y es que se ha visto completamente solo, por lo que ha tenido que lidiar con su mente. Algo que para la inmensa mayoría no es nada fácil.

El motivo de esta situación ha sido su aislamiento. Un aislamiento que no ha sido forzado por la dirección del programa ni por sus compañeros. Y es que ha sido él mismo el que ha decidido aislarse. Todo porque Asraf Beno no mantiene una buena relación con sus compañeros de Supervivientes 2023, protagonizando una gran cantidad de peleas en las últimas semanas.

Asraf Beno ha vivido días complicados en la isla
Asraf ha hecho las paces con Diego

Asraf sale del pozo en Supervivientes 2023

Después de varias semanas en las que Asraf solo ha sido protagonista por sus enfrentamientos con sus compañeros, al fin ha llegado la calma. El superviviente al fin ha tenido una buena semana en Honduras. Una semana que comenzó con mal pie para él, pues protagonizó una fuerte discusión con Diego provocada por uno de los juegos del reality.

Sin embargo, después de haber sido salvado de la nominación el pasado martes, todo ha ido a mejor. Asraf y Diego han podido hablar calmadamente y han terminado enterrando el hacha de guerra. De este modo, una de las enemistad más fuertes de Supervivientes 2023 ha llegado a su fin, pues ambos han asegurado que comenzarán de cero.

Asraf hace las paces con todos sus compañeros

Después de hablar con Diego, quien parecía ser su máximo rival, Asraf también ha tenido tiempo de dialogar con Yaiza. Ambos han podido charlar con tranquilidad y el superviviente le ha asegurado que no se refirió a ella como “la amiga de Ginés” de forma peyorativa. Por su parte, la superviviente se ha creído las palabras de su compañero y han acercado posturas.

Sin duda alguna, esto ha supuesto un chute de confianza para Asraf en Supervivientes 2023. Y es que ha visto como su relación con sus compañeros ha mejorado, por lo que el aislamiento al que se había encaminado podría desaparecer. Asimismo, la tensión ha desaparecido de Honduras, aunque pronto podría estallar todo nuevamente, pues es lo que le interesa a Telecinco para mantener enganchados a los espectadores.