Es noticia:

Destripan la identidad de Alienígenas antes de lo previsto en Mask Singer

Las pistas dadas por Alienígenas en el estreno de Mask Singer han sido suficientes para conocer su identidad, la cual podría ser descubierta por los investigadores en el próximo programa

Por primera vez en la corta historia del formato, Mask Singer cuenta con dos famosos ocultos bajo el disfraz de Alienígenas. Se trata de la primera máscara doble de la historia del formato, siendo una de las más especiales de toda la edición. No obstante, su identidad pronto podría ser descubierta, pues las pistas facilitadas en el primer programa de la edición han sido suficientes para conocer quiénes son los enmascarados.

No obstante, y aunque los fans parecen tener claro quiénes son los famosos ocultos bajo el disfraz, no sucede así con los investigadores. Javier Ambrossi, Javier Calvo, Ana Obregón y Mónica Naranjo no han dado aún con su identidad, pues sus primeras deducciones son incorrectas. Es por eso que en ElGolDigital venimos a dar a conocer la identidad de Alienígenas en Mask Singer.

Alienígenas, descubiertos en Mask Singer
Los investigadores están muy lejos de descubrir la identidad de Alienígenas

Alienígenas, descubierto en el primer programa de Mask Singer

Durante su estreno en el plató de Mask Singer, Alienígenas nos dejó importantes pistas. Estas pistas fueron que su fama interplanetaria no los deja vivir en paz, pues siempre estaban rodeados de fans o paparazzis, que se encuentran en la puerta de casa. Es por eso que, ante esta situación, en más de una ocasión han pedido ayuda a la policía.

Asimismo, cabe destacar el número 23, el cual aparecía en una moto. Este número podría ser clave para descubrir la identidad de Alienígenas, pues está directamente relacionado con la identidad de uno de ellos. Ahora solo queda esperar para ver si los investigadores consiguen desenmascararlos, pues por el momento están bastante perdidos.

Los 2 famosos ocultos bajo el disfraz, al descubierto

Según pudimos ver el pasado miércoles, los investigadores optaron por Michelle Jenner y Hugo Silva, Pilar Rubio y Sergio Ramos, María José Campanario y Jesulín de Ubrique y Tamara Falcó e Íñigo Olvera. Sin embargo, ninguno de ellos será quien se oculte bajo el disfraz. Y es que ahora hemos conocido quiénes son los famosos que encajan con las pistas facilitadas.

Estos dos famosos son Paula Echevarria y Miguel Torres. Al ex futbolista, además de gustarle las motos, llevó el dorsal 23 en el Málaga CF. Por su parte, la actriz participó en la serie El Comisario, hilando así la pista de la policía. De este modo, ambos serían los famosos que se ocultarían bajo el disfraz. Ahora, solo es cuestión de tiempo que los investigadores acaben descubriendo su identidad.

MasterChef