Es noticia:

El Chiringuito manda mensaje letal a Simeone tras la salida de Joao Félix

Desde el polémico programa que comanda Pedrerol han dejado un nuevo dardo al Cholo

En El Chiringuito de Jugones de Mega ya se empieza a hablar de la marcha de Joao Félix al Chelsea y de paso, han dejado un mensaje letal a Diego Pablo Simeone. Y es que el espacio que se emite en Mega no ha dejado pasar por alto la incorporación del talentoso a los Blues, lanzando un dardo al argentino.

Recordemos que en El Chiringuito desde hace algún tiempo que se le han realizado críticas a Simeone. Primero, por cuenta de la crisis que vive el club y donde el míster no ha sabido darle el manejo más adecuado. También, por cuenta de su estrategia, la cual en numerosas ocasiones perjudica a los talentosos.

el Chiringuito Simeone
El Atlético envía al luso cedido al Chelsea

En El Chiringuito aprovechan la salida de Joao Félix al Chelsea para lanzar un dardo a Simeone

De esta forma es que en medio de la presentación oficial que ha realizado el Chelsea para anunciar el arribo de Joao Félix, los de Pedrerol han aprovechado la ocasión. Lo han hecho directamente en sus redes sociales, aprovechando las palabras que ha dejado el luso en el video promocional que le han hecho los ingleses.

En ese orden de ideas es que la frase que han tomado desde El Chiringuito en contra de Simeone ha sido contundente. “Soy un futbolista que quiere tener el balón y jugar feliz”, es lo que han publicado en Twitter en alusión en primera instancia al estilo de juego del Cholo, donde no se prima la posesión y luego, a que el portugués nunca tuvo muchos minutos en el Atlético y no estaba a gusto.

Nuevas críticas han surgido al Cholo por cuenta de la llegada del luso a la Premier League

Sin lugar a dudas, esto ha dado pie para mucho debate, ya que a los aficionados de los colchoneros no les pareció que la salida de Joao Félix fuera para hacer escándalo. Muchos se han puesto del lado del entrenador debido a la falta de lucha cuando se le ha requerido. Otros están de acuerdo en se le señale al argentino que nunca le da oportunidad a la calidad.

Por ahora, las voces a favor y en contra siguen siendo numerosas y desde El Chiringuito no han perdido ocasión para seguir criticando la gestión de Simeone. Al entrenador le han cumplido con la salida de uno de los descartes y a su vez, al jugador también ya que dejará de pasar por una situación bastante incómoda.

Mamen Mendizábal