Es noticia:

Favoritismo descarado en Pasapalabra deja a Orestes contra las cuerdas

Jaime ha cambiado por completo el rumbo del concurso, pues los espectadores están encantados con su actuación

En Pasapalabra ha dejado de ser sorpresa que Orestes caiga derrotado en el rosco. Pero lo que sí sorprende es que, en sus redes sociales los espectadores no estallen a la más mínima recriminando que los roscos de Orestes son más difíciles. Algo que ahora ha dejado de pasar.

Y es que Jaime parece haber puesto de acuerdo a la gran mayoría de los espectadores, quienes están encantados con su papel en el concurso. Tanto que las redes sociales de Pasapalabra se han convertido en un cúmulo de elogios al concursante por su labor en el programa de Antena 3.

Pasapalabra Orestes
Orestes no puede con Jaime en Pasapalabra

Jaime roba el protagonismo a Orestes en Pasapalabra

Tal y como hemos visto en estos últimos días, las victorias de Jaime no han parado de sucederse en Pasapalabra. Esto parecía que tarde o temprano iba a tener fin, pues no era normal que Orestes perdiera semana tras semana. Pero así está sucediendo ante el inalcanzable nivel de Jaime.

Las redes sociales, cada vez que Jaime gana, estallan en júbilo. Los espectadores lo tienen como su aspirante favorito por su actitud y ahora las críticas se dirigen en contra de Orestes. Algo que extraña a muchos, pues Orestes ha sido durante varias semanas el gran favorito.

Jaime, de victoria en victoria en Pasapalabra

Pero ahora, ese favorito es Jaime. No es para menos, pues programa tras programa está demostrando por qué ha superado a Orestes. Eso sí, las victorias que está consiguiendo no son nada fáciles, pues Orestes también posee un alto nivel que obliga a Jaime a no fallar.

Ahora, queda por ver cómo cierran la semana los dos concursantes. Lo que está claro es que en la tarde de hoy Orestes comenzará en la silla azul y tendrá que ganarse su permanencia en el formato para posteriormente tener la revancha con Jaime en el rosco.