Es noticia:

Fernando arrasa en Pasapalabra con lo sucedido en la silla azul

La llegada de Fernando a Pasapalabra lo ha cambiado todo, no solo a nivel de emoción y de igualdad en el rosco, sino también a nivel de favoritismo por parte de los espectadores

Después de varios días demostrando su nivel en el rosco, Fernando se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Pasapalabra. Su rivalidad con Moisés promete ser una de las mejores que hemos visto en los últimos meses, en los que el concurso de Antena 3 ha quedado un poco huérfano después del adiós de Orestes y Rafa después del millonario bote de este último.

Hasta ahora, muchos eran los fans que recordaban a los dos míticos concursantes. Pero la nueva rivalidad ha ayudado a poder olvidarlos. Y es que los dos nuevos protagonistas han demostrado un altísimo nivel en el rosco. No obstante, esto no es lo más importante de todo, ya que Fernando y Moisés han conseguido algo más importante en Pasapalabra.

Fernando realizó una broma muy ingeniosa en Pasapalabra
Fernando se gana a los fans de Pasapalabra

Fernando se gana a los fans de Pasapalabra

Una de las cosas más importantes para los fans de Pasapalabra es la personalidad de los concursantes. Esto quedó demostrado con lo sucedido con Encarni y Marta, quienes pese a tener un gran nivel, no caían del todo bien a los fans. Es por eso que era habitual ver críticas hacia ellas de forma casi diaria tras cada rosco.

Pero ahora esta situación ha cambiado. Tanto Fernando como Moisés caen muy bien a los fans de Pasapalabra, quienes han llegado a asegurar que para ellos es imposible tener un favorito por lo bien que les caen ambos. Una situación insólita para el concurso, que siempre se había caracterizado por tener un favorito.

La comparación con la silla azul que desata la risa de Roberto Leal

Al comenzar el concurso del día de ayer, Cristina Alvis presentó a Fernando en su primera silla azul desde que entró. El concursante hizo gala de su extraordinario ingenio y comentó que no era nunca buena noticia ver a la presentadora, porque eso era señal de que se iba a jugar su continuidad en la primera prueba de la tarde.

No obstante, también aseguró que pasa como con los cumpleaños, que es mejor cumplirlos que no cumplirlos. Esta comparación desató las risas tanto de Cristina Alvis como de Roberto Leal. Pero no solo de ellos, sino también de los espectadores, quienes aseguraron que no conocían del sentido del humor de Fernando en Pasapalabra. Un sentido del humor que lo ha convertido en uno de los favoritos.

Pasapalabra