Es noticia:

Jesús el nuevo Christofer de La Isla de las Tentaciones

La infidelidad de Marina ha colocado a su pareja como una de las víctimas de la nueva edición

Uno de los grandes protagonistas del último programa de La Isla de las Tentaciones ha sido Jesús. No obstante, no lo ha sido por algo bueno, sino por la infidelidad de su pareja, Marina, que no ha podido resistirse a los encantos de Isaac, como hemos visto en el avance.

La historia de Jesús y Marina ha atrapado todas las miradas de los espectadores. Y es que la pareja ha sido la primera en terminar su relación, aunque Jesús aún no ha visto nada de lo que se le viene encima. Además, ha ejercido de amigo con su compañero Manuel.

Jesús Isla Tentaciones
Jesús descubrirá en el próximo programa la relación de Marina con Isaac

Marina e Isaac dan rienda suelta a su pasión

El gran afectado de la edición será Jesús puesto que ya hemos podido ver su novia Marina, con la que lleva un total de 5 años, tener diversos acercamientos con Isaac. La pareja entró en el concurso para poner a prueba a la concursante, ya que su novio desconfiaba de ella.

Jesús no es consciente de todo lo que va a vivir a lo largo del programa, ya que se va a convertir en el gran protagonista. Su novia Marina comienza a sentir atracción por Isaac, y aunque no debe dejarse llevar, poco a poco hay más acercamiento entre los participantes y en el próximo programa dormirán juntos.

Jesús, el nuevo Christofer de La Isla de las Tentaciones

Por el momento, Jesús no ha visto nada de lo que se le viene encima. En su lugar, ha estado pendiente de su compañero Manuel, pues ha intentado que no vuelva a cometer una infidelidad, ya que en el último programa se besó con dos tentaciones: Fiama y Stefany.

Ahora, las redes sociales han catalogado a Jesús como el nuevo Christofer de La Isla de las Tentaciones, puesto que será el gran perjudicado. Una situación que, a buen seguro, no gustará nada al concursante, pues su novia lo ha engañado delante de toda España.