Es noticia:

Jugarreta de Raquel Arias en Supervivientes 2023

Raquel Arias es una de las concursantes de Supervivientes 2023 que más desapercibido está pasando, pues nunca ha estado en claro riesgo de expulsión y no ha protagonizado grandes conflictos en la isla

Ocho son los supervivientes que quedan en la isla de los famosos, de modo que la gran final está a la vuelta de la esquina. Una gran final de Supervivientes 2023 en la que no estará Raquel Arias, salvo sorpresa mayúscula. No solo porque es una de las supervivientes que menos apoyo tiene en el exterior, sino porque en la noche de ayer sucedió algo que le jugará muy en contra en las votaciones.

Hasta el momento, tan solo había estado nominada una semana. Pero lo cierto es que no corría gran riesgo de expulsión, pues había compañeros que gozaban de mucho menos apoyo. No obstante, ahora la competitividad es mucho mayor y pocos son los concursantes que no cuentan con gran apoyo. Es por eso que Raquel Arias podría estar viviendo sus últimos días en Supervivientes 2023.

Raquel Arias, nominada en Supervivientes 2023
Raquel Arias se mete en un lío en una semana decisiva

Raquel Arias, en serio peligro en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos ver en la gala de ayer, Raquel Arias, Jaime Nava, Artùr Dainese y Bosco protagonizaron una gran polémica. Y es que fueron pillados dándose un auténtico festín a escondidas de sus compañeros. Unos compañeros que los acabaron pillando con las manos en la masa, algo que evidentemente no les sentó nada bien.

Habitualmente, los supervivientes comparten toda la comida. Pero no sucedió así en la noche de ayer, cuando decidieron ignorar al resto para disfrutar ellos de la comida. No obstante, la jugada no les salió como esperaban, pues rápidamente fueron descubiertos. Y la que parece que pagará el pato será Raquel Arias.

Los espectadores estallan por el caso de los cangrejos

A pesar de que algunos supervivientes como Adara no se tomaron nada mal lo sucedido, pues en su caso se unió al festín, otros sí que lo hicieron. Es el caso de Jonan, Alma Bollo o Manuel, quienes criticaron duramente a sus compañeros por lo sucedido. Pero esto no es lo peor de todo. Lo peor de todo son las fuertes críticas que han estado recibiendo en redes sociales.

Esto es esencial en una semana en la que Raquel Arias se jugará su continuidad en Supervivientes 2023. Una continuidad que se jugará con Alma Bollo, Manuel Cortés y Artùr Dainese. Es por eso que es una de las favoritas para abandonar la isla de los famosos el próximo jueves, ya que no cuenta con el apoyo de los espectadores. Mucho menos tras la jugarreta que le ha hecho a sus compañeros.

Pasapalabra