Es noticia:

Nueva garrapata en Supervivientes 2023 se cuelga de Adara

Las semanas continúan pasando y Adara sigue siendo la gran favorita para ganar Supervivientes 2023, algo que muchos de sus compañeros quieren aprovechar

La gran final del reality estrella de Telecinco está cada vez más cerca. Cada vez son menos los supervivientes que quedan en la isla, por lo que pronto viajarán a España para poner el punto y final a su aventura. Un final en el que todos quieren estar presentes, por lo que están sacando a la luz sus estrategias para conseguir su objetivo. Y la estrategia de uno de ellos es acercarse todo lo posible a Adara en Supervivientes 2023.

Esto no es nada nuevo, pues a lo largo de tantas ediciones siempre hemos visto a los concursantes acercarse a los favoritos para rascar votos. Lo cierto es que es una estrategia que siempre ha funcionado muy bien, aunque no ha estado bien vista por parte de toda la audiencia. Sea como fuere, ahora un concursante de Supervivientes 2023 está cada vez más cercano con Adara Molinero.

Adara tiene un nuevo aliado en Supervivientes 2023
Adara tiene nuevos acercamientos con Artùr

Adara tiene un nuevo pretendiente en Supervivientes 2023

En esta ocasión, estos acercamientos no son nuevos, pues ya los comentamos en ElGolDigital anteriormente. Estamos hablando de los acercamientos que se están produciendo entre Adara y Artùr desde la unificación definitiva. Y es que ambos, que han estado todo el reality separados, parecen haber congeniado a la perfección.

Durante las últimas imágenes emitidas por Supervivientes 2023 hemos podido ver más complicidad entre Adara y Artùr. Ella era la encargada de velar por el fuego durante la noche, pero no podía mover un tronco de madera de grandes dimensiones. Es por eso que fue a pedirle ayuda a su compañero, quien encantado le brindó su ayuda.

Artùr se engancha de Adara en la recta final del reality

Después de ayudar a Adara con el fuego, Artùr ha abrazado su compañera por la espalda. Esto ha provocado que ella le preguntara si se estaba poniendo romántico. Una pregunta a la que él ha respondido que, si necesita algo, él estará ahí. Algo que demuestra que sus intenciones no son solo de amistad, sino también de algo más.

Por su parte, la audiencia está completamente dividida. Hay quienes apoyan la relación entre Adara y Artùr en Supervivientes 2023, mientras que otros consideran que el ucraniano está intentando colgarse del favoritismo de ella para intentar llegar hasta la gran final. Una gran final que se celebrará, salvo sorpresa, dentro de apenas unas semanas, de modo que a los concursantes no les queda mucho tiempo en Honduras.

MasterChef