Es noticia:

Lección de Jaime a Orestes en Pasapalabra lo envía a la silla azul

Los dos concursantes han vuelto a deleitarnos con un gran duelo en el último rosco

Orestes y Jaime se han convertido en los dos grandes protagonistas de Pasapalabra gracias a su extraordinario nivel. Un nivel que demuestran tarde tras tarde, pues la igualdad de el rosco es máxima. Algo que pudimos vivir el pasado viernes, donde tuvieron otro ajustado enfrentamiento.

En esta ocasión, el enfrentamiento no se fue a un gran número de aciertos y se decidió por los errores de los concursantes. Pero uno de ellos consiguió utilizar mejor la estrategia, consiguiendo llevarse la victoria y, por tanto, evitando la silla azul en el programa de esta tarde.

Jaime Pasapalabra
Jaime volvió a derrotar a Orestes en el rosco

Orestes, muy criticado por su estrategia en Pasapalabra

En muchas ocasiones, concursantes como Pablo Díaz, Luis de Lama o Javier Dávila han sido criticados por su juego estratégico. Sin embargo, ahora sucede todo lo contrario, pues Orestes ha sido criticado en varias ocasiones por no utilizar la mejor de las estrategias.

Y es que en muchas ocasiones Orestes ha intentado superar a su rival en acierto, pero la jugada le ha salido mal y ha terminado cayendo en el rosco. De esta forma ha sumado varias derrotas consecutivas en el rosco, regalando la victoria a Jaime, que se ha convertido en su bestia negra.

Jaime dio una lección a Orestes en Pasapalabra

De hecho, en el programa del pasado viernes pudimos ver la estrategia que utilizó Jaime en el concurso. Orestes cerró su participación con 21 aciertos y 4 errores, mientras que Jaime, aún con tiempo, estaba igualado en aciertos, pero no tenía ningún fallo.

De este modo, para intentar superar a su rival, Jaime trató de acertar una de las cuatro palabras que le faltaban. Pero tras fallar tres consecutivas, decidió no arriesgar más y llevarse la victoria por la mínima, enviando de esta forma a Orestes a la silla azul en la tarde de hoy.

Mamen Mendizábal