Es noticia:

Lío monumental en Masterchef Celebrity 7: Una finalista señalada por la audiencia

La final del talent culinario cuenta con una clara favorita para alzarse con el trofeo y con otra aspirante que es la gran repudiada de los espectadores por lo sucedido durante la semifinal

Masterchef Celebrity 7 no ha parado de sorprendernos durante toda la edición, hasta el punto en el que una aspirante con la que nadie contaba se ha convertido en finalista. Una aspirante que a base de buen trabajo ha ido consiguiendo superar los programas hasta el punto de convertirse en una de las cuatro aspirantes que tiene opciones de ganar la séptima edición del talent culinario en su versión Celebrity.

No obstante, y aunque ha sido una de las sorpresas positivas de la edición, no está exenta de polémica. Por lo sucedido en los últimos programas muchos son los fans que han pedido su eliminación, pues consideran que debió ser expulsada anteriormente. Sin embargo, ya es finalista de Masterchef Celebrity 7 y nada cambiará el desenlace del programa de cocina por excelencia.

finalista Masterchef
Los fans consideran injusta la marcha de Isabelle Junot

La finalista de Masterchef Celebrity 7 que está en medio de la polémica

Como hemos podido conocer ahora, un sector de los espectadores no está nada contento con el paso de María Escoté por cocinas. Consideran que no está siendo una buena compañera, especialmente en las pruebas de exteriores. Y es que es ahí donde no está destacando, pues no está siendo una buena compañera de equipo y su nivel no es tan alto como el de otros aspirantes.

Del mismo modo, cuando le ha tocado ser capitana, la hemos visto enfadada con sus compañeros, con los jueces y con todo en general. Algo que la ha distraído de sus funciones. Es por eso que es, sin duda alguna, una de las peores aspirantes de la edición en las pruebas de exteriores. Una situación que ha llevado a los fans a pedir su expulsión de Masterchef Celebrity 7 antes de la final.

Los aspirantes que se han quedado fuera de la final de Masterchef Celebrity 7

Hace ya varios programas, Nico Abad abandonó las cocinas del talent culinario tras haber sido el peor en la prueba de eliminación. Como siempre ocurre, esto generó una gran controversia en redes sociales, pues siempre hay quien considera que otro aspirante había tenido una peor prueba. Y en esta ocasión, los espectadores han denunciado que María Escoté lleva siendo la peor en la prueba de exteriores varios programas, provocando la derrota de su equipo.

Debido a esta situación, muchos fans del talent culinario consideran que María Escoté debería haberse enfrentado a más pruebas de eliminación. Y es que muchos consideran injusto que aspirantes como Nico Abad o Isabelle Junot se hayan quedado fuera de la final mientras ella ha conseguido clasificarse. Sea como fuere, la aspirante es finalista de Masterchef Celebrity 7 de pleno derecho y ahora solo queda esperar para ver si consigue una chaquetilla el próximo lunes.

la sexta podemos