Es noticia:

Los taconazos de Primark que hacen piernas de infarto a Cristina Pedroche

La madrileña es la envidia de todas las amantes del calzado femenino

Cristina Pedroche lo ha vuelto hacer, la madrileña ha vuelto a cautivar a hombres y mujeres, por sus nuevos tacones de Primark, bastante a la moda. La modelo que siempre acostumbra a lucir prendas de diferentes marcas, (comúnmente de las más prestigiosas) ha lucido este calzado femenino en una de sus publicaciones de Instagram.

Los más de 3 millones de seguidores que ya acumula la madrileña en su cuenta de Instagram, se deleitaron con esta nueva adquisición de la marca irlandesa. Los tacones pertenecen a la última colección de Primark, la cual tiene como descripción, “un estilismo coronado con unos preciosos accesorios de tacón de color nude”.

Cristina Pedroche Primark
Los tacones que lució Cristina Pedroche, son de Primark, y solo cuestan 8 euros.

Las elegantes tacones de Primark que luce Cristina Pedroche, están al alcance de tu bolsillo

Siguiendo el modelo comercial de Primark y otras marcas, los tacones que luce la bella colaboradora de Zapeando, solo cuestan 8 euros. Un calzado que fácilmente podría estar en el mercado por 100, 200, o hasta más euros, los podrás adquirir por una pequeña cifra. Eso si, la elegancia de estos tacones resalta con cualquier color, aunque te recomendamos los amarillos y tonos pastel.

De lo que no estamos seguros, es de la fecha en la que Primark pondrá este nuevo calzado a la venta, en sus diferentes almacenes y sus tiendas virtuales. Aunque tenemos una leve certeza, que saldrán para el viernes 26 de noviembre, justo en el Black Friday. No obstante, te recomendamos seguir la pagina de Primark para tener claridad y seguridad en su apertura.

Los seguidores de Cristina Pedroche están impacientes con el look que lucirá en las campanadas

Aunque aún estemos a puertas de Diciembre y de la época navideña, los seguidores más fervientes de la modelo madrileña, no pueden esperar para ver que atuendos vestirá Cristina Pedroche en las campanadas y nochevieja de este año. Algunos se atreven a afirmar, que el look para estas festividades, correrá por cuenta de Primark.

Lo cierto es que sea la marca que sea, la colaboradora estrella de Zapeando brillará con luz propia en las campanas que viene presentando desde el 2015. De igual manera, todas las personas que quieren lucir atuendos frescos pero a su vez elegantes, no se pueden perder las nuevas colecciones que Primark traerá para este fin de año.