Es noticia:

Marta muestra virtudes ocultas en First Dates con un claro objetivo

La valenciana esta preparada para dar el gran salto de un reality de citas a uno que implique más intimidad

El programa de citas más popular de España se ha prestado para ser un trampolín y Marta lo ha aprovechado para sus propios beneficios en First Dates. La valenciana llegó al dating show con dos objetivos clave, encontrar el amor y hacer casting para otro reality que implique más compromiso. En su presentación se definió como una mujer alegre, positiva y muy influenciadora.

En la parte sentimental contó que le ha ido bien pero que desea explorar otros terrenos. “En el amor me ha ido bien. Soy viuda, pero carpe diem, siempre he sido una persona muy positiva. A raíz de fallecer mi marido sentí que tenía que hacer cosas porque a lo mejor al día siguiente me podía morir”. Luego se empezó a abrir camino mientras llegaba su cita. “Se me da bien conocer gente y todos quieren conocer a Marta, soy la milf del pueblo” agregó la interesante comensal.

marta First
La buena conexión entre los comensales, fue más que evidente desde el primer momento.

Marta en busca de su primer objetivo en First Dates

La dependienta contó el fin con el que decidió visitar el restaurante de Cuatro. “Estoy buscando un buen empotrador, que tenga espíritu y buena vitalidad porque, al final, todo se viene abajo”. En ese momento llegó Argimiro, un hombre de 41 años que comentó en su presentación, “soy árbitro de fútbol desde hace 25 años, empecé con 17 y he llegado a pitar en 3ª división”.

Aunque el hombre le pareció muy guapo, Marta desconfió por un instante de su otra profesión. “Es vendedor de seguros y no me gustan porque son unos comecabezas, al final les pides y..” refutó la mujer. Sin embargo en la mesa las cosas fueron de maravilla y ambos congeniaron a la perfección. De hecho Argimiro no perdió la oportunidad para cortejarla. “Pareces mucho más joven, como mucho 32 o 33” le expresó el arbitro a la milf de 41 años.

Ya entrados en confianza, Marta aprovechó para cumplir su segundo objetivo en First Dates

Como es popular en nuestro país, uno de los formatos televisivos que más audiencia y ganancias monetarias genera, son los realities. Por ello nuestra comensal de hoy tocó temas sexuales mezclados con las redes sociales, esperando a ser más popular en su TikTok. “En mis redes subo algunos contenidos no son aptos para menores porque digo cosas como que quiero que la tenga muy grande o que a mí me gustan los empotradores” sentenció la mujer ante la cara de sorpresa de su cita.

La mujer mostró un perfil clásico para formatos como La Isla de las Tentaciones, Gran Hermano, y otros similares. ¿Será que algún productor vio este capítulo? Mientras tanto en la decisión final, Argimiro quiso una segunda cita pues “ha cumplido todas mis expectativas y ha sido un placer. Es totalmente afín a mí”. La milf del pueblo como así se define, aceptó también por que “Me ha caído genial y congeniamos bastante”.