Es noticia:

Peligro en Pesadilla en la cocina con cocinero a punto de pegar a Chicote

En el programa menos polémico de la octava temporada el chef de La Sexta se encontró con un empleado con quien tuvo sus más y sus menos durante todo el rodaje

La nueva temporada de Pesadilla en la cocina no está siendo nada fácil para Alberto Chicote, que ya ha tenido que hacer frente a situaciones de todo tipo. Primero tuvo que ayudar a Il Fogon della Toscana, luego visitó la taberna El Palomo y en el programa del pasado jueves estuvo en el bar El Callejón. Y en todos ellos tuvo problemas, pero ninguno como el que casi acaba de forma violenta.

Durante las ocho temporadas que lleva el programa en emisión nos hemos acostumbrado a los productos en mal estado, los problemas económicos, las cucarachas o la suciedad. Pero nunca nos acostumbraremos a las peleas, que juegan un papel fundamental en Pesadilla en la cocina, pues elevan al máximo la tensión.

Pesadilla cocina
La polémica comenzó con la cata de Chicote

Pesadilla en la cocina lleva al límite a Chicote con un cocinero

La polémica tuvo lugar en la Taberna El Palomo. Una taberna que pidió la ayuda al programa de La Sexta para solucionar su delicada situación, pues llevaban meses con la soga al cuello por el tema económico. Y en una situación similar se verá Chicote en Pesadilla en la cocina, pues incluso estará a punto de llegar a las manos.

La persona con la que Chicote tendrá sus mayores enfrentamientos será con el cocinero del restaurante, Jesús. Este cocinero es el encargado de elaborar los platos estrella de la Taberna El Palomo, que son las manitas de cerdo y el menudo de ternera. Dos platos que encantan a los clientes, pero a los que Chicote le ha encontrado varios fallos.

El cocinero de la taberna El Palomo que casi pega a Chicote

Como pudimos ver, las críticas de Alberto Chicote no le sentaron nada bien. El chef aseguró que el menudo tenía un exceso de grasa. Estas palabras sacaron de sus casillas al cocinero, que tuvo que contenerse para que la situación no pasara a mayores. Pese a esto, profirió graves insultos contra el chef de La Sexta. Insultos que no son los únicos que ha recibido, pues en ElGolDigital hemos mostrado toda la polémica relacionada con el programa.

Pero no se detuvo ahí la cosa, pues después de criticar su menudo con exceso de grasa, el chef puso en duda sus patatas alioli, pues un cliente las devolvió porque estaban duras. Esto volvió a provocar una nueva pelea con el cocinero, que llegó a mandar a “chuparla” a Alberto Chicote. Una grave pelea que por el momento ha sido el momento más tenso que hemos vivido en la octava temporada de Pesadilla en la cocina.

Pasapalabra