Es noticia:

Raquel Mosquera la mimada de Supervivientes 2023 ante las nominaciones

Antes de comenzar la aventura ya se ganó muchos enemigos, pero Telecinco se inventó una nueva norma que la salvó de la nominación junto a otros compañeros de edición

Los primeros días en Supervivientes 2023 han sido demasiado fáciles para Raquel Mosquera. Demasiado fáciles para lo que se presuponía que iba a ser, pues era una de las que peor relación había entablado con sus compañeros antes de comenzar la aventura. Es por eso que apuntaba a ser una de las primeras nominadas, pues fue de las que más votos recibió en las primeras nominaciones.

Sin embargo, y pese a estar entre las cinco primeras nominadas, Telecinco se sacó una nueva norma de la manga y eludió la primera nominación. Una primera nominación que se ha saldado con la expulsión de Jaime Nava, quien ya se encuentra en ‘La Última Playa’. Un lugar donde se espera, por el momento, que Raquel Mosquera vaya a pasar durante su etapa en Supervivientes 2023.

Raquel Mosquera Supervivientes 2023
Supervivientes 2023 ya tiene a sus cuatro nuevos nominados

Supervivientes 2023 vuelve a generar polémica con Raquel Mosquera

Tal y como hemos comentado, en las primeras votaciones de la edición resultó ser una de las nominadas. Pero Supervivientes 2023 se las ha ingeniado para salvar a Raquel Mosquera. Una decisión que ha sorprendido a los espectadores, pues es la primera vez que sucede algo así en el reality. Es por eso que, como era de esperar, las críticas en redes sociales no han tardado en llegar.

Otros cuatro concursantes, que también habían sido nominados, también se salvaron. Fueron Raquel Arias, Sergio Garrido, Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú. Fueron inmunes en la primera semana, algo que ha generado gran controversia, pues muchos consideran que se trata de un tongo en toda regla. Y lo cierto es que ha cambiado por completo el reality.

Los 4 nuevos nominados de Supervivientes 2023

En esta segunda semana de reality ya hemos podido conocer quiénes son los cuatro nuevos nominados de Supervivientes 2023. Estos han sido, después de las votaciones, Gema Aldón, Diego Pérez, Artùr Dainese y Sergio Garrido. Los cuatro tendrán que vivir una dura semana, sabiendo que nuevamente estarán en el borde entre la expulsión y la continuidad.

De este modo, conociendo la identidad de los nuevos nominados, Raquel Mosquera se ha garantizado continuar en Supervivientes 2023 una semana más. Sin duda, es algo que muy pocos podían esperar, pues todo apuntaba a que sería una de las primeras en abandonar la isla. Pero está siendo una de las que mejor está sobrellevando la aventura y por el momento no parece que esto vaya a cambiar.