Es noticia:

Supervivientes 2023 enfrenta nuevo abandono tras el de Patricia Donoso

Después de haber pedido salir y de haber sido convencerla para no hacerlo, finalmente ha optado por abandonar Honduras tras verse sobrepasada por la experiencia

Los abandonos son algo habitual en cada edición. Patricia Donoso ha sido la primera en abandonar Supervivientes 2023, pero podría no ser la única. Y es que, después de todo lo generado a su alrededor en los últimos días, finalmente ha optado por abandonar la isla de los famosos. Una decisión definitiva que le trasladó a Jorge Javier Vázquez en el programa emitido en la noche de ayer.

Sin embargo, en este programa también conocimos que podría no ser la única que quiere abandonar el reality mucho antes de lo esperado. Otra concursante también se habría visto sobrepasada por la situación, planteándose seriamente la posibilidad de abandonar la isla de Honduras. Pero por el momento Patricia Donoso es el único abandono de Supervivientes 2023.

Supervivientes Patricia Donoso
Katerina está atravesando un duro momento en la isla

Patricia Donoso comunica su decisión definitiva en Supervivientes 2023

Como sabemos, todo el culebrón de Patricia Donoso comenzó hace ya varios días. Fue entonces cuando pidió salir de la isla de los famosos, pero Mediaset hizo todo lo posible para que esto no sucediera. Después de hablar con los presentadores y hasta con su marido, parecía que la decisión era firme y que abandonaría la isla. Pero de camino a salir de la isla se arrepintió y pidió regresar.

Sin embargo, este regreso no ha durado mucho tiempo. Apenas unos días después, Patricia Donoso se ha vuelto a arrepentir. Es por eso que ya es oficial que ha sido el primer y por el momento único abandono de Supervivientes 2023. Pero en los próximos días podría seguir sus pasos una chica que tampoco está teniendo unos días sencillos en Honduras.

La superviviente que también quiere abandonar Honduras

En esta ocasión, quien también está planteándose la posibilidad de abandonar Supervivientes 2023 es Katerina Safarova. La supermodelo rusa no está teniendo unos días fáciles, habiendo bajado notablemente su estado de ánimo. Ella misma ha comentado que tiene muy mal cuerpo, provocando que el programa busque por todos los medios evitar que abandone.

De hecho, además de dialogar con Jorge Javier Vázquez, también ha tenido la posibilidad de hablar con su padre, quien le ha trasladado muchos ánimos para continuar con la aventura. Ahora solo queda por ver si acompaña a Patricia Donoso al abandono en Supervivientes 2023. Por el momento parece que no lo hará, pero no se puede descartar ninguna sorpresa en la isla de los famosos.

First Dates