Es noticia:

Supervivientes 2023 saca a la luz información confidencial sobre Ginés

Uno de los grandes culebrones de Supervivientes 2023 lo está protagonizando Ginés Corregüela, quien llegó a la isla siendo un desconocido y está siendo uno de los grandes agitadores del reality de Telecinco

Pocas semanas después de comenzar Supervivientes 2023, el culebrón de Ginés Corregüela comenzó. Llegó siendo conocido por comerse bocadillos de gran tamaño en TikTok, pero ha terminado siendo popular por todo el lío sentimental que ha arrastrado hasta Honduras. Un lío sentimental que ha roto por completo a su familia y que ha arrastrado hasta Honduras, provocando decisiones inesperadas por parte de Mediaset.

Una de las primeras decisiones que tomó la cadena televisiva fue la de llevar a la isla de los famosos a su mujer y su hija, protagonizando un emotivo reencuentro. Todo parecía que, tras el reality, la normalidad regresaría a sus vidas, pues Ginés pidió perdón públicamente perdón en Supervivientes 2023. Sin embargo, ahora Telecinco ha destapado la manta y hemos podido conocer toda la verdad.

Ginés llegó a Supervivientes 2023 con un acuerdo económico
Sale a la luz el acuerdo de Ginés y su mujer

Supervivientes 2023 descubre todo el entramado de Ginés y su familia

Como bien hemos conocido durante la edición, Ginés Corregüela había engañado a su mujer con varias amantes. De hecho, una de sus amantes es Yaiza, a la que presentó como su novia en Supervivientes 2023. Lo hizo apenas unos días después de pedirle perdón a su mujer y de pedirle volver a ser la familia que eran tras acabar su experiencia en el reality.

Esto extrañó a los espectadores, que no podían creer que hubiera cambiado de opinión en apenas unos días. Pero ahora hemos conocido los motivos de este cambio de opinión. Todo ha sido gracias a Kiko Matamoros, quien ha sacado a la luz el acuerdo que tiene Ginés Corregüela con su mujer. Un acuerdo que puede condicionar su estancia en la isla de los famosos.

Kiko Matamoros revela el acuerdo de Ginés y su mujer

El colaborador de Telecinco ha sido el encargado de revelar que Ginés y su mujer tienen firmado un acuerdo económico. A través de este acuerdo, la mujer del superviviente puede pedirle cualquier tipo de ayuda, ya sea para sus hijas o para el mantenimiento de su hogar. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha descubierto qué es lo que más le conviene a ambas partes.

Según aseguró Kiko Matamoros, a la mujer de Ginés le interesa que su estancia en Supervivientes 2023 se alargue todo lo posible. Es por eso que no está interfiriendo más de la cuenta en su reality, pues cuando más dinero se embolse, mejor parada saldrá ella también de toda la situación que se ha originado. Una situación de la que sacarán partido tanto el victimario como la víctima.

Pasapalabra