Es noticia:

Toni Cantó desbocado con nuevo canal Twitch se cree Ibai llanos

Tras abandonar Ciudadanos, estaría planteándose la posibilidad de comenzar una nueva andadura en la plataforma de streaming

En los últimos meses, dado el boom que ha dado la plataforma de streaming Twitch, muchos personajes públicos han comenzado a emitir en directo. El último en hacerlo podría ser Toni Cantó, quien estaría recibiendo muchas peticiones para hacerlo tras dejar la política.

Cabe destacar que el exintegrante de Ciudadanos renunció a su puesto después de toda la polémica que tuvo lugar en el partido. Un partido que abandonó después de asegurar que Inés Arrimadas se decantó por salvar a los altos cargos antes que al propio partido.

Toni Cantó
Toni Cantó recibe peticiones para comenzar en Twitch

Peticiones para que Toni Cantó comience en Twitch

En esta ocasión, el expolítico, que hace poco aceptó una oferta para ser colaborador y analista de Todo es mentira, está recibiendo muchas peticiones para comenzar en Twitch. Unas peticiones que estarían llegando nada más y nada menos que de sus admiradoras.

Y es que hay que recordar que Toni Cantó es uno de los políticos más populares de España por su pasado en en el mundo de la interpretación y en televisión. Un mundo que abandonó para adentrarse en la política, aunque siempre ha estado muy ligado a él.

Toni Cantó se plantea su futuro a lo Ibai Llanos

Ahora, ante todas las peticiones que ha recibido de sus admiradoras, Toni Cantó estaría planteándose la posibilidad de abrirse un canal de Twitch. Un canal donde comentaría cómo ha sido su paso por el mundo de la interpretación, por la política y por la televisión.

De este modo, se adentraría en un mundo donde sería uno de los pioneros, pues en España no hay políticos que se acerquen a la juventud de tal modo. Además, podría descubrir cómo funciona el mundo de la política desde dentro a los más jóvenes, que cada vez están más desengañados con ello.

Marc Márquez Gresini