Es noticia:

Arturo Valls utiliza ¡Ahora Caigo! para comprar equipo de fútbol (con galácticos)

Arturo Valls quiere ser presidente del club como confirmó en el último programa

Entre las miles de respuestas que dan los participantes de ¡Ahora Caigo! existen algunas que han pasado a la historia del programa por ser tan disparatadas y no tener la intención de serlo. Momentos increíbles a la altura de los programas de zapping y que convierten en famoso al concursante que la hace.

El objetivo de ¡Ahora Caigo! es no caer por la trampilla, además de estar en el centro del plató y así conseguir ganar el gran premio del programa. Para no conseguir este logro, a tu alrededor están otros concursantes con la misma misión que no dudarán en ponértelo complicado para que caigas y ellos ocupen tu lugar.

¡Ahora Caigo!

También está el factor Arturo Valls, porque el presentador de ¡Ahora Caigo! es un especialista en sacarle partido a cada comentario de los concursantes, logrando soltar algún chiste que sirva además para liberar la tensión propia de participar en el concurso. Unos divertidos comentarios que muchas veces no tiene ni siquiera que pensarlos tras las respuestas.

Fue el caso de un concursante de ¡Ahora Caigo! que decidió dar rienda suelta a su imaginación y completar de buena forma las casillas de la respuesta. La pregunta era referente al Atlético de Madrid, pero el participante decidió decir que el equipo por el que Arturo Valls le había preguntado era el Malakito de Memphis.

¡Ahora Caigo!

La respuesta se convirtió en viral prácticamente desde el momento de la emisión debido a que fue muy sonado. Pero hay quién siempre tiene la intención de superarlo, como ha sido el caso de Jonhy tras preguntarle sobre el equipo en el que juega Iago Aspas. El participante no se lo pensó mucho y respondió con el Pulga de Vigo, equipo que Arturo Valls dijo que podría tener a Messi de delantero.

línea sucesión Carlos III