Es noticia:

Aspecto desmejorado de Harrison Ford dinamita Indiana Jones 5

Capacidad física decreciente condicionaría el rumbo de nueva producción

Para los actores, deportistas, bailarines, escultores, escritores etc., el paso de los años no es algo que venga solo y, eso lo sabe de antemano el famoso actor Harrison Ford, quien a sus casi 80 años de edad, se vería claramente afectado al ejecutar las extenuantes jornadas de grabación de lo que sería la nueva cinta Indiana Jones 5, producción que tendría estreno para el 2022.

El argumento inicial del filme radica en la historia de un arqueólogo universitario que emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. En cada una de sus aventuras se enfrenta con rivales que compiten por conseguir el mismo objeto para posteriormente utilizarlo con fines siniestros.

Ford, actor con 77 años actualmente, hizo parte de las entregas que empiezan su recorrido en 1981 con Raiders of the Lost Ark y finaliza con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, todas ellas dirigidas por reconocido director Steven Spielberg.

Tras conocerse la noticia por parte de Disney (productora dueña de sus derechos) de una posible nueva entrega, Indiana Jones 5, la avalancha de especulaciones gracias a la edad de quien también se presume será el protagonista (Ford) no paran de sonar, debido a las extenuantes jornadas de grabación.

Motivos que confirmarían medidas para proponer un nuevo actor por parte de la producción, un artista que sí pudiese llevar sobre su espalda no solo las jornadas de grabación, sino el peso que representaría reemplazar a un icono con tanta fama y recorrido en el mundo del cine.

Playas