Es noticia:

Atlético pone las pilas a Koke con gran fichaje en el Manchester City

Simeone quiere meter presión al capitán colchonero con esta súper contratación

El Atlético está recuperando la senda de la victoria pero aún tiene problemas en su mediocampo, de los cuales Koke es uno de los responsables. El capitán colchonero que ha demostrado ser uno de los mejores volantes de marca en la historia rojiblanca, no ha estado muy fino en esta temporada. El entrenador argentino ya tiene la solución a dicho problema.

La dirección deportiva liderada por Andrea Berta, le ha puesto un nombre sobre la mesa a Simeone como parte de la solución al problema en la medular. Se trata de uno de los mejores jugadores en la plantilla del Manchester City. Nos referimos al turco-germano Ilkay Gündogan quien atraviesa por su sexta temporada en el conjunto ciudadano.

atlético Koke
El mediocampista turco-alemán no ha encontrado un acuerdo para renovar con Manchester City, y saldrá con precio chollo.

El Atlético podría estar ante un chollo de los grandes para dar una lección a Koke

Para empoderar el mediocampo colchonero y dar una mano al volante madrileño, el cuadro rojiblanco está dispuesto a acometer el fichaje del talentoso futbolista en el Manchester City. El precio actual del turco-alemán es de 35 millones de euros y su contrato esta firmado hasta el 2023. Precisamente es de ahí donde se va a agarrar Berta para sacar al jugador a un precio realmente bajo.

Gündogan está encontrando problemas para renovar con el club Citizens, a pesar de que Guardiola ha manifestado que el jugador es muy importante en su esquema. Todo parece indicar que el factor económico es el principal bache para no encontrar acuerdo en el equipo inglés. De esta manera y al quedarle solo un año de contrato, el City buscará hacer algo de caja, tratando de recuperar algo de la inversión.

Berta confecciona una oferta suficiente para que el Atlético fiche al nuevo compañero de Koke

La dirección deportiva colchonera no ha revelado cifras, pero todo indica que serán como máximo 15 kilos los que el Atlético ofrecerá por el turco-alemán. Ahora lo que sigue es cuadrar el salario del mediocampista, el cual gana 9 millones de euros al año. Por otra parte, Koke factura 15 kilos anuales, cifra neta.

El Manchester City no quiere deshacerse del mediocampista y agotará todos sus esfuerzos para intentar convencer al jugador. Pero si finalmente las cosas no se dan, buscarán la mejor oferta, ya que el Atlético no será el único interesado en el excelente mediocentro. Por ahora Berta intentará comunicarse con el entorno de Gündogan y conversar.

DGT multas