Es noticia:

Bofetón a Buenafuente y Late Motiv por cruzar la línea con los negros del ataúd

Muy desafortunada broma del responsable de comunicación social del programa

Mucho se ha vanagloriado Buenafuente y su equipo de Late Motiv, por ser los pioneros en esto de hacer el programa desde casa. Cuando se decretó el Estado de alarma, muchos decidieron parar un tiempo, sin embargo Buenafuente se echó galones encima y solventó el show con una fórmula que ha triunfado. Pero todos cometen errores.

A través de la cuenta de twitter de Late Motiv, es habitual ver todo tipo de bromas. Bromas sobre los invitados, sobre la actualidad, e incluso bromas hacia el propio Buenafuente o hacia cualquiera de los colaboradores del programa.

Buenafuente

La polémica ha saltado cuando han utilizado el día internacional del beso, para hacer un meme con los famosos negros del ataúd. Ese vídeo de un entierro en Ghana, con música y bailando, que se ha instalado como el gran meme de la pandemia.

Desde Late Motiv se empleó un beso que dio Raúl Cimas a un invitado para hacer ver que se habían infectado de coronavirus y ya estaban los negritos bailando, ataúd en mano, a la espera de concretarse su muerte. Una broma de mal gusto que ha desencadenado mensajes de todo tipo.

Negros del ataúd

Ya estos días ocurrió algo similar cuando desde la cuenta de Late Motiv se vieron obligados a borrar una imagen de un pañuelo sobre la cabeza que titulaban “Las mascarillas de Revilla“, en alusión a la polémica suscitada con el presidente de Cantabria.

DGT multas