Es noticia:

¡Boom! en tela de juicio por abusar de astuto plan con Los Dispersos

El concurso de Juanra Bonet bajo sospecha por intenciones oscuras para conseguir repercusión mundial

¡Boom! es uno de los programas de televisión con más éxito en la actualidad. Un logro conseguido tras mucho tiempo en emisión llenando cada tarde de diversión y conocimiento a los espectadores. Incluso, a pesar de estar emitiendo reposiciones del programa, sigue siendo líder en su franja horaria. Unas entregas ya emitidas que hacen más llevaderas las tardes a los seguidores, con participaciones como la de Los Lobos.

Precisamente, ellos son el último equipo que consiguió la gesta de llevarse el gran bote de ¡Boom! Una hazaña que lograron tras batir récords como la participación más larga en un concurso. Tal fue la duración de este equipo en el programa de Juanra Bonet que muchos ya los consideraban parte del equipo de producción. Y, uno de éstos, ha sido noticia con una publicación animosa para la población, así como mostraba alegría por la reposición de entregas del programa para así hacer más amenas las tardes de cuarentena.

¡Boom!

Manu Zapata quiso con ello trasladar un mensaje de tranquilidad y seriedad a la hora de quedarse en casa hasta que se estabilice la situación. Para ello, también indicó que la presencia de ¡Boom! hace mejorar la situación de las personas, al llenar de entretenimiento parte de los días.

El concursante pasó a la fama gracias a su participación en ¡Boom! con Los Lobos, en la que demostraron que son un equipo con amplios conocimientos generales capaz de darlo todo por conseguir el ansiado bote del programa. Un logro que hicieron al cumplir más de 500 programas.

¡Boom!

Un equipo que consiguió el Récord Guinness de mayor número de victorias consecutivas en un programa de televisión. Por ello, muchos seguidores pensaron en la estrategia del programa para que Los Lobos lograrán ese hito, algo que también apuntan se está realizando en la actualidad de ¡Boom! con el equipo de Los Dispersos como protagonistas.

DGT multas