Es noticia:

El Hormiguero desata polémica por permitir falsificación

El programa se ve envuelto en una gran trifulca por varios acontecimientos

El Hormiguero es uno de los programas más visto de la televisión española actual. Los invitados que acuden al programa de Pablo Motos son una de las principales razones por la que tantos espectadores ven el espacio de Antena 3. Unos invitados que siempre dan que hablar, ya sea para bien o para mal con sus comentarios.

Precisamente la semana pasada, El Hormiguero saltó a todos los medios tras la visita que hicieron Los Morancos al programa. En dicha edición del espacio presentado por Pablo Motos, la pareja humorista formada por César Cadaval y Jorge Cadaval protagonizó momentos divertidos que hicieron las delicias de los espectadores.

El Hormiguero

Como ya es habitual en los humoristas desde hace muchos años, Los Morancos hicieron muchos comentarios divertidos durante la entrevista de Pablo Motos, pero no todo serían risas para buena parte de la audiencia. Un hecho que ha convertido a El Hormiguero en el punto de mira por la permisividad a dichos comentarios de dudoso gusto.

Todo corresponde a un ingenioso, pero no por ello divertido, chiste en el que Los Morancos comentaban que iban a un comercio chino y preguntaban si vendían coronavirus, a lo que le respondían negativamente pero daban la opción de tenerlo al día siguiente. Un tema algo delicado el que se trató en El Hormiguero y que dejó impactados a todos.

Pero no quedó ahí la cosa cuando se descubrió otro tema relacionado con dicha visita a El Hormiguero. Concretamente viene relacionado con la camiseta que llevaba Jorge Cadaval, con un dibujo de María Jiménez, amiga de los humoristas. Este dibujo provocó que el autor del mismo saltase en las redes exaltado tras ver su obra en una camiseta hecha con su dibujo sin contar con su consentimiento.

DGT multas