Es noticia:

Error garrafal en Espejo Público castigado por humorista sarcástico

Ángel Martín castiga el terrible error de Nacho Abad

Nacho Abad, colaborador de Espejo Público, ha sido objeto de críticas tras el lamentable altercado que protagonizó. Ahora, Ángel Martin, de Dar cera, pulir Cero, el programa de Movistar, ha arremetido contra él y su programa por poner en riesgo la seguridad de muchos ciudadanos por saltarse las normas.

El humorista de Movistar es ya de sobra conocido por todos. Ángel Martín se caracteriza por castigar los errores cometidos en otros programas de televisión, como ha sido el caso de Espejo Público y Nacho Abad, colaborador del programa. Una circunstancia que el humorista no podía desaprovechar.

En esta ocasión, Nacho Abad salió de su zona de confort. El criminólogo se puso en la piel de un reportero para hacer ver a los espectadores de Espejo Público como funcionan las donaciones de alimentos en Madrid. Sin embargo, una situación que parecía normal, se tornó terrible para el colaborador de Susanna Griso.

En el almacén donde se están recogiendo todas las donaciones alimentarias que llegan desde diferentes puntos, el colaborador de Espejo Público, sin permiso de nadie, comenzó a poner en riesgo la salud de muchas personas. No tenía mascarilla y, además, iba equipado con un solo guante, saltándose así los protocolos de seguridad.

Para más inri, Nacho Abad, mientras se encontraba rodeado de diferentes productos alimentarios, tosió y agarró una bandeja. Por si fuera poco, tocó todo lo que encontraba a su paso. Es por ello que Ángel Martín, a través de sus redes sociales, expresó y criticó el comportamiento del reportero de Espejo Público.

DGT multas