Es noticia:

Ibai Llanos promete precios accesibles para La Velada 4

Ibai Llanos anticipa posibles cambios en los precios de las entradas de La Velada del Año 4

Ibai Llanos, en su más reciente transmisión en Twitch, ha compartido detalles sobre los precios de las entradas para La Velada del Año 4, evento que ha generado gran expectación. A pocos días de la venta oficial de las entradas, Ibai sugiere que los precios podrían experimentar un aumento debido a una posible colaboración especial, lo cual ha despertado curiosidad y especulación entre los seguidores.

El streamer ha explicado que, aunque desea mantener los precios alineados con los del año anterior, celebrado en el Cívitas Metropolitano, la inclusión de un acto no revelado podría requerir un ajuste en el coste para los asistentes. Esto significa que los precios, que se esperan oscilen entre 30 a 80 euros dependiendo de la ubicación, podrían aumentar ligeramente para cubrir los costos adicionales que implica esta colaboración especial.

 precios Velada 4
ha dejado claro que cualquier aumento en los precios se mantendrá dentro de límites razonables, asegurando que el acceso al evento no se convierta en un lujo exclusivo.

La estrategia detrás de los precios variables

Los precios de las entradas para La Velada del Año 4, según Ibai, están pensados para ser accesibles, manteniendo una variabilidad que permita a una amplia gama de seguidores asistir al evento. “El precio por entrar a La Velada del Año estará entre 30 o 35 euros y desde ahí a los 60, 70 u 80 euros en pista”, afirmó Ibai.

La posibilidad de una colaboración especial ha añadido un elemento de intriga respecto a lo que los asistentes pueden esperar en el evento, programado para llevarse a cabo en el icónico Santiago Bernabéu el 13 de julio. Aunque Ibai no ha confirmado la naturaleza de esta colaboración, ha enfatizado que será un factor determinante en la estructura final de precios.

Compromiso con la accesibilidad

A pesar de la anticipación de posibles ajustes, Ibai ha reiterado su compromiso con la accesibilidad, asegurando a los fans que los precios reflejarán el valor del evento sin sobrepasar umbrales exorbitantes. “Nunca se nos irá la cabeza, nunca vais a encontrar que la entrada más barata sean 80 euros”, subrayó, calmando así los temores de que los precios puedan escalar a cifras prohibitivas.

La transparencia de Ibai respecto a la posibilidad de cambios en los precios subraya su deseo de mantener informada a su comunidad, al tiempo que maneja las expectativas sobre el evento. Con La Velada del Año 4 prometiendo ser uno de los eventos más memorables del año, la comunidad de seguidores permanece atenta a los próximos anuncios que puedan arrojar luz sobre esta misteriosa colaboración y cómo influirá en la experiencia final.

DGT multas