Es noticia:

La Isla de las Tentaciones investiga quién tiene un futbolista como foto de perfil

Una de las razones de su personalidad llama la atención de todos

La Isla de las Tentaciones ha aterrizado en televisión y lo ha hecho como un auténtico huracán revolviendo todo lo que había. Ha logrado unos datos de audiencia que impresionan a cualquiera, dejando a sus rivales en cifras propias de canales locales. Pero el programa ahora está terminando y busca lograr un final a la altura.

A la historia de la televisión han pasado ya algunos momentos memorables de La Isla de las Tentaciones como el repetido hasta la saciedad “Estefanía” que gritó Christofer  instantes después de ver como Fani le había sido infiel con uno de los solteros del programa. Además, en ese momento sólo había comenzado el fenómeno Christofer.

La Isla de las Tentaciones

El participante ha visto como su vida ha cambiado de la noche a la mañana a causa de estar participando dentro de La Isla de las Tentaciones. Una participación que le ha dejado, a ojos de la audiencia, como un pobre hombre que ha visto y encima tiene que aceptar que su pareja le haya sido infiel, además de ver como se ríe por ese motivo.

Un momento importante el que quiere resolver La Isla de las Tentaciones conociendo de primera mano la experiencia de vivir eso. Por ello, el programa contará con Christofer para dar detalles sobre el bochornoso episodio. Y ahí no acaba la cosa en el programa puesto que se tendrán en cuenta detalles de otros participantes que pueden haber sido claves en el programa.

Es el caso de un misterioso concursante de La Isla de las Tentaciones del que han desvelado que tiene en su perfil de Whatsapp la imagen de un conocido jugador del Real Madrid. Esta información ha causado gran impacto en la audiencia que quiere resolver esta incógnita y ver si existe relación entre el participante y el capitán del equipo merengue.

Manos Limpias Begoña Gómez