Es noticia:

Millie Bobby Brown (Stranger Things) en modo burlón deja en shock a los fans

La actriz ha publicado un sorprendente vídeo que nos deja impresionados

Millie Bobby Brown sigue creando sensación desde que su relevante papel en ‘Stranger Things’, y que en un futuro próximo pretende seguir participando a pesar de su precoz edad como actriz. Y es que ya nos demostró que sabe hacer muchas cosas bien.

Aunque no solo sea por eso, si Millie Bobby Brown está tan de moda es porque fuera de las cámaras no pasa desapercibida. Es una mujer muy influyente en las redes sociales y que muestra un carácter muy afable.

Millie Bobby Brown

Publica un contenido que cualquier famoso no es atreve o no le apetece subir de cara a sus seguidores. Ya lo demostró el otro día con un vídeo de su infancia en el que se atrevía con el micrófono.

En esta ocasión, Millie aparece en una tienda de disfraces para, quién sabe, probarse el conjunto para su próxima fiesta de carnaval. Aunque la prenda que escogió para grabarse fue un tanto…peculiar.

https://www.instagram.com/p/B8BYeZEDMja/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La actriz sale de espaldas a la cámara del móvil para posteriormente girarse, con una máscara en forma de pastel y riéndose a carcajada limpia, sacando su lado más bromista ¿Qué nos deparará Millie Bobby Brown en su próxima idea?

DGT multas