Es noticia:

Natanael Cano se une a La Velada del Año 4

Los artistas de La Velada del Año 4 aún no han sido confirmados por Ibai Llanos, pero todo apunta a que Natanael Cano estará en el magno evento de Twitch

Natanael Cano es uno de los hombres del momento en la industria musical. El artista mexicano de apenas 23 años está traspasando fronteras con sus corridos tumbados, convirtiéndose en uno de los más escuchados de lo que va de año. Pero lo mejor está aún por venir, pues su carrera no ha hecho más que comenzar y apunta a lo más alto.

Son varios los eventos que tiene confirmado para este 2024, pero aún puede haber más sorpresas. Y es que todo apunta a que Natanael Cano podría estar en La Velada del Año 4. Un evento organizado por Ibai Llanos que lleva varios años siendo el más grande de internet, atrayendo a todo tipo de personalidades a Twitch.

Natanael Cano
Natanael Cano podría ser incluido en el evento de Ibai

Natanael Cano apunta a La Velada del Año 4

Durante las últimas horas, el nombre de Natanael Cano ha sido vinculado con Ibai Llanos por culpa de Misho Amoli. El también streamer, y participante del evento del pasado año, publicó un tuit en el que afirmaba que estaba presionando para disfrutar del artista mexicano en el próximo evento. Y es que considera que ha llegado la gran oportunidad.

Lógicamente, esta publicación ha provocado un sinfín de reacciones en la comunidad, pues muchos han sido los que han pedido a Ibai Llanos que haga todo lo posible por incluir a Natanael Cano entre los artistas. Una confirmación que, en el caso de llegar, elevaría notablemente el caché del evento que se disputará en el Santiago Bernabéu.

La sesión con Bizarrap triunfa en YouTube

Por si fuera poco, la petición de Misho Amoli ha coincidido con la publicación de la sesión de Bizarrap con Natanael Cano. Una sesión que, en apenas cinco días, cuenta ya con 18 millones de visualizaciones, siendo la segunda en tendencias en YouTube. Algo que demuestra el alcance que ha tenido la nueva canción.

Eso sí, muy lejos quedan aún los 713 millones de la sesión con Shakira o los 637 millones de la sesión con Quevedo. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona todo, pues se espera que pronto Ibai Llanos confirme a los artistas de La Velada del Año 4. Unos artistas que podrían encarecer el precio de las entradas, como el propio streamer ha confirmado en uno de sus últimos directos.

DGT multas