Es noticia:

Plagio indecente de Hogar amenaza estatus triunfador de Jesús Gutiérrez

Gemelo rimbombante sacude opiniones en streaming

Para los más exigentes espectadores, fanáticos y minuciosos seguidores de las series, el hecho de ver un plagio de su producción favorita en muchas ocasiones puede ser algo fatal, pero, ¿Es el caso de Hogar en Netflix? La plataforma que ya cuenta con la película en su parrilla ha tenido varios comentarios referente a la producción, con especulaciones de lo que podría ser esta nueva apuesta del streaming. Y todo esto afecta a uno de sus protagonistas, un Jesús Gutiérrez que está en el momento de su carrera.

Hogar, cuenta la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario que lleva un año en paro, motivo que lo obliga a mudarse a otra residencia junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llaves de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos.

El argumento de la cinta cuenta el comienzo de la intromisión del actor principal al infiltrarse en la vida de la pareja que habita el inmueble, tomando un tinte psicópata, porque tal parece este está decidido a recuperar la vida que ha “perdido”, sin importar la destrucción de todo aquel que se ponga en su camino.

El propio Mario Casas, otro de las cabezas estelares del cartel junto a Jesús Gutiérrez, confirma: “Cuando la vi hace un mes, me vino a la cabeza Parásitos. Tienen un parecido similar en crítica social, en lo psicológico, en el entrometerse en la vida de los demás, cambiar de familia entre comillas”.

Con lo anterior, tal parece que Hogar tendrá un marco social, que expondrá realidades de las entrañas en los núcleos familiares de una sociedad corrompida por deseos mundanos que solo generan discordias y malentendidos en un entorno donde eventualmente todo debería ser armonía.

https://www.instagram.com/p/B-LEn-NpGtE/
línea sucesión Carlos III