Es noticia:

Shock en Peaky Blinders por desvelar secreto sanitario del coronavirus

La serie de la banda prepara a conciencia una nueva temporada con la que poner el listón aún más alto

Hablar de Peaky Blinders es hacerlo sobre una de las mejores series de toda la historia. La ficción consiguió impactar a todos desde muy pronto y, con ello, ha seguido enamorando a los seguidores a medida que desarrollaban temporadas. La Banda es todo un reclamo increíble para los millones de fans, quienes están incrédulos con lo último de la serie. Especialmente ahora que están en la antesala de lo que será la nueva temporada, que los fans esperan con muchas ganas.

Quizás muy pocos pensaban en la posibilidad real de triunfo entre los espectadores de la nueva serie. Pero, para contradecir a quienes no creían en esta posibilidad, Peaky Blinders llegó al mercado y lo revolucionó totalmente. La serie ha marcado un antes y un después en el universo seriéfilo, hasta tal punto que otras ficciones ya han lanzado guiños sobre la Banda de los Shelby. Algo que es normal, ya que la última temporada de la serie dejó muchas cuestiones en el aire.

Peaky Blinders

La Banda ha creado un gran impacto en la sociedad y son muchos los que tienen interés en descubrir más acerca de un grupo que formó un clan parecido al que protagoniza Peaky Blinders. Éstos también estaban en Birmingham y controlaban negocios oscuros como las apuestas, lugar del que conseguían grandes sumas de dinero. 

Además, como sucede en la serie, esta banda se caracterizaba por ser muy violenta con todo el que se cruzaba en su paso, así como unos peinados marcados y una vestimenta que destacaba por su elegancia. Entre otras prendas, chaquetas a medida y chalecos eran el sello de esta Banda, como también lo es en la ficción de Peaky Blinders.

Peaky Blinders

Unos orígenes que han sorprendido a los millones de fans que tiene Peaky Blinders por todo el mundo. Tener constancia de que existió una Banda muy parecida a la de los Shelby hace que los seguidores busquen más acerca de ésta para así intentar descubrir que le deparará a Tommy Shelby en la próxima temporada.

La serie continuará con las aventuras de Tommy Shelby y compañía, pero lo que nadie esperaba es tener noticias tan pronto de ellos. Ha sido precisamente el protagonista de Peaky Blinders quien se lleva todas las miradas por un vídeo subido a las redes sociales que se ha hecho viral en poco tiempo. En él, aparece un fragmento de la serie que lanza un importante mensaje. El personaje de Cillian Murphy está advirtiendo a todos sobre que deben hacer para prevenir el contagio del coronavirus.

DGT multas