Es noticia:

Tachan a Cuéntame de buscar el camino fácil para no calentarse la sesera

La ficción española atraviesa un momento cumbre en la preparación de la próxima temporada

Con muchos años a sus espaldas, Cuéntame no sólo ha logrado consolidarse en la parrilla televisiva, sino que también se ha convertido en la ficción española por excelencia. Un mérito alcanzado por una trama muy elaborada y la presencia de unos personajes que aportan mucho peso a la serie. Todo ello ha seguido presente en la última temporada, dónde han destacado pensamientos impropios de algunos, así como también es un trampolín hacia nuevos proyectos.

Los millones de seguidores que tiene Cuéntame ven ahora la oportunidad de oro para poder disfrutar en casa de las repeticiones de episodios. Gracias a ello, rememoran momentos importantes en la trama, así como se dan cuenta de detalles que pasaron desapercibidos anteriormente. Aunque también disfrutan de otras series, encuentran lazos de unión siempre, como la sorpresa que se llevaron al ver en Vis a Vis: El Oasis a la hija pequeña de los Alcántara, bueno, mejor dicho a la actriz Paula Gallego.

Cuéntame

Una vez terminada la temporada número 20, la familia Alcántara descansa hasta volver pronto con la continuación. Esta vez, los hechos se enmarcarán en los prolegómenos de la Expo’92 de Sevilla. Un evento que estará muy presente en Cuéntame debido a los negocios de Antonio.

Pero, esta ha sido una temporada muy marcada por la separación de Antonio y Mercedes. Un hecho que ha dado pie al empeoramiento de salud del padre, así como también se ha visto complementado por sucesos de gran calibre en Cuéntame como el secuestro de Toni en Irak.

Cuéntame

Una temporada que ha finalizado con un episodio especial en el que tanto Antonio como Mercedes acuden al psicólogo, por separado. En la consulta repasan con el especialista los momentos vividos en Cuéntame, abriendo la posibilidad de reconciliarse en la próxima temporada. Un aspecto que está siendo muy criticado en las redes por los seguidores al hacer las cosas más fáciles. Unos fans que desearían ver como encaran sus vidas cada uno por separado en la temporada 21.