Es noticia:

Tertuliano vidente de El Chiringuito humillado a las primeras de cambio

Las pronósticos nunca salen bien entre el equipo de Pedrerol

El Chiringuito de Jugones es con diferencia la alternativa más potente que mezcla deporte y entretenimiento. El programa de Josep Pedrerol hace las delicias de los espectadores con las habituales perfomances de sus tertulianos. Siempre enfrentados entre simpatizantes madridistas o azulgranas, cuyas emociones están por las nubes siempre.

Uno de los más optimistas en el sector del Real Madrid, siempre es Edu Aguirre. Aquella frase en la que afirmaba que “veía cosas” todavía le pasa factura y siempre en tono de broma tienden el resto de tertulianos a preguntar qué tipo de pronósticos puede ofrecer.

El último vaticinio, cuando el Real Madrid venció en Pamplona a Osasuna, hace unas semanas, se hizo viral. Para Edu Aguirre, el Real Madrid había ganado la Liga. Argumento que cobró fuerza cuando hace una semana el Real Madrid se imponía en el clásico y recuperaba el liderato.

“Ya lo había dicho, hemos ganado la Liga”, gritaba eufórico un Edu Aguirre que apenas ha durado una semana con esa felicidad. Y es que tras la indolente imagen ofrecida en el Benito Villamarín, donde el Real Madrid perdió ante el Betis, todo ha dado un vuelco.

chiringuito edu aguirre

Y le ha pasado factura no solo desde el resto de tertulianos, como Soria que siempre está al quite. Esta vez también han sido un clamor las redes, mandando saludos irónicos por el excelente pronóstico que, una vez más, le salió mal.

DGT multas