Es noticia:

Wyoming onfire en El Intermedio tritura a la ultraderecha llorica

Javier Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus

En el día de ayer se conoció que el diputado de Vox, Javier Ortega Smith, ha dado por coronavirus. Esto ha provocado que el Congreso de los Diputados haya suspendido la actividad parlamentaria durante una semana. Además, muchos programas se han hecho eco de la noticia y El Gran Wyoming y El Intermedio no iban a ser menos.

Javier Ortega Smith participó en el multitudinario Congreso de Vox al que asistieron miles de afiliados a la formación verde. El Congreso, celebrado en Madrid, se encuentra ahora en el centro de la polémica puesto que el diputado del partido de extrema derecha ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.

Tras esta noticia, Vox emitió un comunicado donde pedía perdón por la irresponsabilidad al cometer un acto de tal magnitud conociendo el peligro que entrañaba. Sin embargo, Vox también ha responsabilizado al Gobierno por haberles permitido celebrar el Congreso. El Gobierno ha paralizado, entre otras cosas, todos los eventos deportivos y se espera que se continúen tomando medida para evitar la propagación del virus.

En España, los infectados por coronavirus ascienden a 1695. España es, actualmente, el quinto país que más casos del virus tiene. La cantidad de fallecidos asciende a 36 personas, casi todas de avanzada edad. Por otra parte, el número de recuperados es de 32, aunque se espera que en las próximas horas esta cifra aumente considerablemente.

Tras las acusaciones de Vox al Gobierno, Wyoming, incrédulo, ha salido al paso. “A ver si lo he entendido. Vox organiza un acto, su secretario general se contagia de coronavirus, probablemente mucho antes de ese acto, y ¿el culpable es el Gobierno? Vox ha hablado mucho de la derechita cobarde, pero con estas excusas, Vox es la ultraderecha llorica“, afirmó el presentador de El Intermedio.

https://www.instagram.com/p/B9jnw7Mq47O/
línea sucesión Carlos III