Nueva pista del Profesor de La Casa de Papel revela la nueva temporada

El actor Álvaro Morte ha sido uno de los últimos en despedirse de su personaje en la ficción de Netflix

A medida que avanzan los días, los protagonistas de La Casa de Papel se van despidiendo de sus personajes. Ahora ha llegado el turno de Álvaro Morte, encargado de dar vida al Profesor en La Casa de Papel. Y lo ha hecho con unas bonitas palabras que dan pistas sobre lo que ocurrirá en la nueva entrega.

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La Casa de Papel para la quinta y última temporada es conocer qué pasará con el Profesor. A pesar de rescatar a Lisboa, fue encontrado por Alicia Sierra, quien lo apuntaba con una pistola al finalizar la cuarta entrega de la serie.

Profesor Casa Papel
Alicia Sierra no acabará con la vida del Profesor

El Profesor, en grave peligro en La Casa de Papel

Dado el papel de Alicia Sierra en La Casa de Papel, mucho se ha rumoreado sobre una hipotética muerte a comienzos de la quinta temporada. Una muerte que apuntaba directamente al Profesor, puesto que Alicia Sierra buscaría venganza por dejarla sin trabajo en la policía.

No obstante, la despedida de Álvaro Morte en su perfil de Instagram ha cambiado por completo los rumores sobre su destino en la quinta temporada de la serie. Y es que ahora muchos apuntan a que su destino podría ser otro muy diferente y que tendrá una importancia total hasta el final de la ficción.

La Casa de Papel no acabará con el Profesor en la quinta temporada

Por el momento, Álvaro Morte ha sido el último en despedirse de La Casa de Papel. Esto deja claro que es uno de los actores que más escenas ha grabado para la nueva temporada, de modo que no aparecerá únicamente en los primeros capítulos, descartando así su muerte.

De este modo, podemos saber que seguirá al frente de los atracadores y que, de alguna u otra forma, acabará escapando de Alicia Sierra o ella se unirá a los atracadores. Algo que sería el colofón perfecto para la serie, pues los espectadores tienen claro de qué lado están.

Las claves de la nueva temporada de La Casa de Papel

La nueva temporada de La Casa de Papel está generando mucho sobre lo que hablar, aunque el último adelanto mostrado deja claro cómo van a actuar los atracadores. Unos atracadores que tendrán que buscar la manera de escapar del Banco de España con vida y con su libertad garantizada.

Y es que, a pesar de conseguir rescatar a Lisboa de las manos de la justicia, la temporada no acabó nada bien para ellos. Tras perder a Nairobi por culpa de Gandía, podrían perder a la pieza más importante del plan: el Profesor. Todo por Alicia Sierra, que ha descubierto su escondite.

Casa Papel adelanto
La Casa de Papel coloca a Lisboa como líder

El adelanto de La Casa de Papel pone en peligro al Profesor

Tal y como pudimos ver en el último adelanto mostrado por Netflix sobre La Casa de Papel, Lisboa aparece encabezando a los atracadores con una bandera blanca en señal de rendición. Algo que, sin duda alguna, no será una rendición como tal, sino que tiene una estrategia oculta.

No obstante, al ser Lisboa la nueva líder, todo parece indicar que el Profesor ya no está a las órdenes, por lo que podría estar arrestado por Alicia Sierra o en dependencias policiales. Eso sí, para evitar la detención de sus compañeros, no contará nada sobre el plan y solo los hará perder tiempo.

Lisboa asume el mando en La Casa de Papel

Ante esta situación, los atracadores tendrán que organizar un plan de fuga. Un plan que, tal y como saben los seguidores de la serie, solo conoce el Profesor. No obstante, en las últimas temporadas ha dejado claro que Lisboa también está al tanto de todos sus planes.

De este modo, liderará la huida de los atracadores. Una huida que no podría ser tal, sino una negociación para devolver el oro robado y la información a cambio de su libertad y las de sus compañeros. Eso sí, por el momento no sabemos si el Gobierno cederá o no ante esta oferta.

Hombres Paco Ika