Oferta millonaria del Atlético por Marcos Llorente hunde a Simeone

En la Premier League solicitan los servicios del mediocampista colchonero, y el míster argentino estalla

Para nadie es un secreto que el rendimiento de Marcos Llorente está por las nubes. El volante madrileño ya suma 13 tantos en la presente temporada con el Atlético, y su nivel parece seguir aumentando. Por ello desde Inglaterra se han fijado en la subidón que ha tenido el jugador y solicitan los servicios para este mismo verano.

Los encargados de darle un fuerte dolor de cabeza a Simeone, son nada más y nada menos que el Manchester United. El club que siempre escoge al equipo colchonero para realizar sus compras. Ya lo ha hecho con David De Gea, Trippier, y ahora lo quieren hacer con Marcos Llorente. Cabe aclarar que el portero esloveno Jan Oblak está en la órbita del conjunto mancuniano.

Marcos Llorente
La excelente temporada de Marcos Llorente, ha beneficiado en gran parte el rendimiento colectivo de el Atlético al punto de convertirse en un eje principal de la medular

Una gran temporada de Marcos Llorente le ha permitido ganarse un puesto inamovible en el once titular de el Atlético

El centrocampista de 26 años quien llegó procedente de el Real Madrid, por no decir desechado. Ha encajado dos temporadas muy buenas, siendo la de 2020-21 la mejor. Llorente se ha convertido en el referente del mediocampo al lado de Koke y Saúl, pero también se ha convertido en el mejor socio para los delanteros.

Es un jugador que fácilmente se podría desempeñar en la función de volante 6, o extremo derecho. Sus cualidades son muy polifacéticas y esto hace que Simeone lo pueda probar en varias zonas del campo. Además su talento le ha hecho ganar un espacio en el once titular, y de solo pensar que el madrileño podría salir este verano. Ocasiona una fuerte molestia en el míster argentino.

La gran oferta de el Manchester United con la que piensan llevarse si o si a Marcos Llorente

El equipo inglés es uno de los más pudientes en la premier League y no desistirá tan fácil ante un posible rechazó de el Atlético por los servicios de Marcos Llorente. El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær ya tiene preparada la gran oferta con la que convencerán al mediocampista madrileño, y de paso a las directivas colchoneras.

Manchester United esta dispuesto a ofrecer 75 millones de euros por el pase del jugador, que tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta 2024. Además un aumento salarial considerable, lo que sería determinante para convencer al volante. Por otra parte el Atlético trabaja en una mejora contractual para que Llorente decline la oferta del cuadro inglés y termine quedándose en el Wanda.

Tecatito Corona Sevilla