Oferta rastrera a Fernando Alonso bloquea el fichaje Carlos Sainz – Ferrari

El piloto español no pierde la esperanza de retornar al ‘Gran Circo’ y ahora se le abre una nueva opción

Fernando Alonso es de los pilotos más importantes que han pasado por la Fórmula 1, con un palmarés con dos títulos obtenidos en las temporadas de  2005 y 2006 con la escudería de Renault, el asturiano tuvo gran protagonismo en la categoría pasando por equipos como McLaren y Ferrari, aunque en este último no pudo ganar, pero realizó campañas increíbles que llenaron de emociones a los fans del deporte motor.

Pues bien, desde su marcha de la Fórmula 1, Alonso siempre soñó con retornar, también sus fans, incluso los especialistas de la categoría que desde hace mucho hablan sobre el de Asturias como el piloto más completo de su generación. Por ello, Fernando siempre se preparó de la mejor manera para asumir de nuevo el reto, a pesar de que todavía no llega la oferta ideal.

Dentro del baile de escuderías que intentaron fichar a Fernando Alonso en el final de la temporada pasada, destacaron sus ex equipos McLaren, Ferrari y Renault, también hubo ofertas por parte de Red Bull, incluso de Mercedes, esta última que empezó a dudar de Lewis Hamilton y puso el nombre del español en la baraja de opciones. Nada se dio por cuestiones monetarias y terminó confirmado por la IndyCar.

Debido al tema del coronavirus, ahora empezarán a haber grandes cambios en el tema económico de la F1, donde las escuderías tendrán que rebajar los salarios para de sus pilotos. Esto supondrá una gran oportunidad para Alonso, que no tendría problemas para aceptar ofertas modestas, incluso contratos a muy corto plazo.

fernando alonso

Ferrari bien sabe que Sebastian Vettel estaría con muchas dudas de renovar, debido a lo poco que le parecen los 17 millones de euros que le plantean, por ello, desde ya empieza a evaluar otros nombres para sucederle y entre ellos está el de Alonso, que no se pensaría dos veces para decirle que si al equipo donde siempre soñó correr.

De esta forma, Fernando Alonso llegaría a la escudería de Maranello ganando menos de 15 millones de euros y con un contrato por una o dos temporadas, claro está, si le dan garantías de un coche competitivo. El único inconveniente que verían los italianos sería la relación del español con Charles Leclerc, un talento joven que recién explotó que se juntaría a un veterano dos veces campeón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva