Ortega Smith (Vox) puede haber infectado coronavirus a miles en acto político

Tremenda irresponsabilidad del grupo que dirige Santi Abascal

En plena psicosis por la rápida propagación del coronavirus en España, se suceden las medidas para tratar de luchar contra lo inevitable. Y en estas ha dado positivo Ortega Smith, el líder de VOX en Madrid, tras el evento multitudinario en Vistalegre con simpatizantes del partido. Se tema que haya infectado a miles de personas.

Porque más allá de Ortega Smith, al que por supuesto deseamos una pronta recuperación, la preocupación se ha instalado en VOX por el hecho de que había miles de personas en el acto político de Vistalegre. Ortega Smith atendió a todos los que le fue posible, abrazando y estrechando la mano a gran número de personas.

Ortega Smith

El propio Santiago Abascal ha salido a emitir un comunicado en el que pide perdón por la irresponsabilidad de haber programado un acto político con tanta gente en un momento de alerta como el que se vive estos días en Madrid por la propagación del coronavirus.

La psicosis se ha extendido por las redes sociales, ya que fueron muchos los que tuvieron contacto físico con un Ortega Smith que ha dado positivo este mismo martes. Aunque no sea motivo de contagio el simple hecho de coincidir en el mismo lugar, las posibilidades aumentan.

Santiago Abascal

Y con que se haya contagiado a un pequeño grupo de personas, las consecuencias pueden ser exponencialmente peligrosas a medida que pase más tiempo. La alerta en Madrid es total y se han adoptado medidas como la suspensión de las clases desde guarderías hasta la universidad.

https://www.instagram.com/p/B9hlD3cqs9Z/
premio Secret Story