Osasuna mira al Real Zaragoza tras dudas con Manu Sánchez

Todo indica que el lateral madrileño regresará al Atlético

Según las informaciones que salen del entorno en el Osasuna, cotejadas con las del Atlético, el lateral Manu Sánchez regresará al Wanda en este verano. Aunque el conjunto Rojillo tiene gran interés en ejercer la opción de compra en el jugador, Simeone necesita laterales y en el madrileño ha visto una gran oportunidad.

Esto deja sin opciones al cuadro navarro, que ahora mismo se plantea en peinar el mercado en busca de un carrilero zurdo. En LaLiga Santander no lo han encontrado, pero en LaLiga Smartbank si. Se trata del catalán Pep Chavarría, quien se desempeña en la disciplina del Real Zaragoza. El lateral fue uno de los jugadores que más se destacó en el conjunto maño esta temporada.

Osasuna Manu Sánchez
Pep Chavarría es uno de los jugadores con el precio más bajo en el Zaragoza, pero uno de los más rendidores y talentosos.

Pep Chavarría, el reemplazo ideal de Manu Sánchez en el Osasuna

Los informes que ha presentado Jagoba Arrasate a su dirección deportiva, confirman que Pep Chavarría es el hombre más capacitado para tomar el puesto de Manu Sánchez. Los números no mienten, y es que el jugador Blanquillo fue uno de los que más minutos acumuló a lo largo de la temporada bajo las ordenes de JIM.

Su gran velocidad y respuesta para reaccionar ante la presión del rival, lo hacen un jugador diferencial en la plantilla maña. Es la pieza que más encaja en el esquema del míster vasco y la dirección deportiva Rojilla se convence de ello. Ahora lo que resta esperar es que Braulio Vázquez se ponga en contacto con el jugador y con el cuadro Zaragocista.

El Real Zaragoza acelera su maquinaria para renovar a su jugador e impedir que sea el relevo de Manu Sánchez

Aunque el contrato del lateral está firmado hasta el 2024, el Zaragoza quiere renovar su obligación contractual más que todo por su cláusula, la cual relativamente es baja. El precio del carrilero no llega al millón de euros, pero su cifra de recisión alcanza los 10 kilos. Jorge Mas quiere que dicha cláusula sea más alta alcanzando si quiera los 30 o 40 millones de euros.

De esta manera, el Osasuna se pone en contacto con el lateral izquierdo primero, antes de que su equipo termine convenciendo al jugador de renovar. La mejor carnada que puede utilizar el club Rojillo es el mero hecho de que están en primera división, mientras que el conjunto Blanquillo lleva más de 9 años tratando de subir.

Isak Real Sociedad