Pablo fracasa en El Precio Justo por no atender los consejos claros de Sobera

El presentador ha intentado dar pistas al concursante, algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones con los finalistas en el escaparate final

En el día de ayer, Pablo ha sido el concursante que ha conseguido llegar hasta el escaparate final de El Precio Justo. Durante todo el programa se ha mostrado muy acertado, pero no ha tenido suerte en la última prueba, en la que se jugaba un importante premio económico.

Carlos Sobera ha dado pistas claras al concursante para que intentara adivinar el precio del escaparate, pero este no le ha hecho caso. Tampoco al público presente en plató, puesto que ha decidido dejarse llevar por su intuición. Una intuición que le ha jugado una muy mala pasada.

Precio Justo Pablo
Carlos Sobera ha intentado ayudar a Pablo en el escaparate final

Pablo se la pega en El Precio Justo

Antes de comenzar a jugar en el escaparate final, Pablo ha conocido que su margen de error para adivinar el precio justo era de 1.000 euros, el segundo más bajo que ofrece el programa. Asimismo, el concursante tenía la oportunidad de llevarse un bote extra de 37.000 euros.

En esta ocasión, el escaparate final estaba compuesto por una moto, un set de planchado y lavado, un viaje a Cuba y un coche. La primera impresión de Pablo ha sido totalmente equivocada, pero pese a la insistencia de los presentes, ha decidido confiar en ella hasta el final.

Carlos Sobera intentó guiar a Pablo en El Precio Justo

Tal y como hemos podido ver en el programa, Pablo se ha mostrado muy seguro de su primer valor pensado: 39.500 euros. Tras verlo tan confiado, Carlos Sobera le ha preguntado si no prefería pensarlo y bajar un poco el valor del precio, pues era muy elevado para el escaparate.

No obstante, pese a la recomendación del presentador y la insistencia de los asistentes, Pablo ha decidido seguir hasta el final con su precio. Finalmente, Carlos Sobera ha revelado que el valor del escaparate era de 33.331 euros, quedándose así sin el premio.

First Dates Esther