Pablo Motos acorralado en El Hormiguero por ímpetu progre de Raphael

Al presentador del programa se le notó algo molesto con las respuestas recibidas por el cantante

Reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España, Raphael es también uno de los invitados favoritos de Pablo Motos y El Hormiguero, quien ya ha asistido al espacio de entretenimiento de Antena 3 en diversas actuaciones, y ésta de la pasada noche del jueves también lo fue. Esta vez, claro está, desde casa.

El cantante, al mismo tiempo, ha revelado a Pablo Motos en cómo esta afrontando esta etapa de confinamiento. Pero, sin duda, causó furor entre los espectadores por su modo de intervenir en el programa, que ha hecho que el presentador de Atresmedia se vea con ciertos apuro ante Raphael, para finalmente pasar a otros temas.

El artista anunció que próximamente lanzará un nuevo disco y del que espera que, pese a esta situación de estado de alarma, “siga funcionando igual de bien” que el resto de sus trabajos. Este disco, que lo sacará al mundo durante el mes de noviembre, dio paso para aprovechar y concienciar de la mejor manera sobre el coronavirus.

Pero con recalcos de que la gente “no es consciente” de lo que es la enfermedad por cómo se están comportando. No obstante, el momento más caliente de la entrevista vino después. Y es que el linaerense mostró su instante de más indignación en lo que tiene que ver con la dimisión de Yolanda Fuentes, directora de Salud Pública de Madrid.

Señalando que “nadie dice nada”, pero Motos, algo molesto, le contestó explicándole hay comunidades en una situación de contagio muchísimo mayor que las de Canarias o Ibiza (mencionadas por Raphael) y que la presión económica a veces puede provocar más daños que el coronavirus, ante el silencio del artista.