Todos paralizados en El Hormiguero con cambio inesperado de Pablo Motos

El presentador cambia el blanco de sus críticas y apunta al Partido Popular

Parece que Pablo Motos se ha acostumbrado a generar polémica. Tanto que, durante las últimas semanas, no hay día que no sea noticia por sus comentarios políticos. Pero ahora, el presentador de El Hormiguero no ha atacado al actual Gobierno de España, como era habitual, sino que ha dado un giro radical.

Estábamos acostumbrados a que el foco de las críticas de Pablo Motos fuera el Gobierno de España. No había decisión que no fuera cuestionada por el presentador. Tanto, que las redes sociales se han volcado en su contra por poner trabas al Gobierno de España en estos difíciles momentos.

El Hormiguero

Prueba de ello es la propuesta que realizó el Gobierno para empezar la desescalada. Como no podía ser de otra forma, Pablo Motos la criticó, pero le salió mal. Utilizó a Los Lobos de ¡Boom! para explicar que el plan era complicado de entender, pero los concursantes rápidamente se desmarcaron del presentador y alentaron a estar todos unidos en la lucha contra la pandemia.

Asimismo, ya son muchos lo que piensan que las declaraciones de Pablo Motos son una estrategia para dar un salto a un escalón mayor. De esta forma, el objetivo de Pablo Motos con sus continuos ataques al Gobierno de España sería poder dar el salto a la política.

El Hormiguero

Pero ahora ha sorprendido a todos con sus declaraciones. En esta ocasión, el blanco no ha sido el Gobierno de España, sino que ha sido su opositor, Pablo Casado. Y es que Pablo Motos ha condenado la negativa del dirigente del Partido Popular a prorrogar el estado de alarma. Así, el presentador de El Hormiguero ha afirmado que no sabe si está pensando en la seguridad de las personas o en las próximas elecciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo