Pablo Motos y Alsina se unen en El Hormiguero para hundir a Pablo Iglesias

El locutor de radio ha hablado claro sobre el Gobierno de España, asestando duros golpes a presidente y vicepresidente

En el día de ayer, El Hormiguero contó con el aliado perfecto de Pablo Motos: Carlos Alsina. El periodista de Onda Cero habló claro sobre el actual Gobierno de España, deteniéndose específicamente en Pablo Iglesias. Y es que las palabras del locutor han causado estragos.

Desde el primer momento, Pablo Motos trató de sacarle el tema de Pablo Iglesias para caldear el ambiente. En uno de los primeros instantes, le comentó que trabajaba más que la niñera del vicepresidente, a lo que Alsina le contestó que podía hacer bromas sobre ellas si quería.

Alsina Hormiguero
Alsina, muy crítico con Pablo Iglesias en El Hormiguero

Alsina tumba a Pablo Iglesias en El Hormiguero

Uno de los temas que trató Alsina en el programa de Antena 3 fueron las recientes palabras de Pablo Iglesias sobre el control a los medios de comunicación. Tal y como declaró, el gran objetivo de Pablo Iglesias es controlar los medios para decidir, por ejemplo, si el puede estar en El Hormiguero hablando de cualquier tema.

Asimismo, aseguró que Pablo Iglesias sí tiene poder, puesto que las cadenas privadas necesitan una licencia del Gobierno, del cual él es vicepresidente. Un poder que, tal y como ha declarado, ahora le irrita. No obstante, no fueron las únicas palabras hacia el líder de Unidas Podemos.

Pedro Sánchez y Pablo Casado también son criticados en El Hormiguero

No obstante, y aunque la peor parte se la llevó Pablo Iglesias, también hubo tiempo para Pedro Sánchez y Pablo Casado. Sobre el líder del PP confesó que está pagando los platos rotos de la nefasta gestión del partido con los casos de corrupción, algo que se sabía de antemano.

Sobre el actual presidente de España, declaró que no tiene contacto directo con él, aunque sí tiene su teléfono. Asimismo, aseguró que el último mensaje que tiene de él es anterior a la entrevista que le hizo en octubre de 2019. Una entrevista en la que, recuerda Alsina, aseguró que nunca pactaría con Unidas Podemos, dejando en evidencia a Pedro Sánchez.

First Dates