Pasapalabra obliga a Fran González a arriesgar para alcanzar la semifinal

El concursante ha demostrado un gran nivel en el rosco en su duelo contra Juanpe

En la tarde de ayer, Fran González y Juanpe se midieron en la última eliminatoria de Pasapalabra en su Copa de Maestros. Unas eliminatorias que ya cuentan con María Hernanz, Antonio Ruiz y Susana García clasificados para las semifinales, que comenzarán a disputarse en la tarde de hoy.

No obstante, el concurso se ha reservado uno de los duelos más esperados para el final. Un duelo que ha enfrentado a Juanpe, ganador de un bote de 1.674.000 euros, contra Fran González, que se embolsó 1.542.000 euros, siendo dos de los botes más altos de la historia del concurso.

Pasapalabra Fran
Fran González cayó derrotado en las eliminatorias

Fran González, derrotado en Pasapalabra

Debido a lo reciente del bote de Fran González en Pasapalabra, muchos lo tenían como el gran favorito en el duelo frente a Juanpe. Sin embargo, el concursante cayó derrotado en un duelo trepidante que no se decidió hasta el último segundo, pues Fran González tuvo que arriesgar.

Esta situación fue provocada por una nueva norma del concurso de Antena 3 para la Copa de Maestros. Una norma con la que quieren evitar los empates, algo que alargaría mucho esta edición especial de Pasapalabra y que ha perjudicado enormemente a uno de los concursantes.

Juanpe se lleva la victoria en Pasapalabra por la nueva norma

Los dos concursantes consiguieron los 21 aciertos, pero Juanpe consiguió la racha de aciertos más larga del rosco. De este modo, Fran González tuvo que arriesgar en una de las cuatro palabras que le faltaban por responder para conseguir la clasificación a semifinales.

De este modo, Fran González quedó eliminado al no conseguir sumar ningún acierto más. Por su parte, Juanpe se clasificó a las semifinales con la mejor puntuación, de modo que se medirá a Antonio Ruiz en las semifinales y María Hernanz y Susana García harán lo mismo.

Nacho Palau Supervivientes